Glamorama
El nuevo look de José Miguel Viñuela en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega.

«¡¿Pero qué cresta te hiciste en el pelo?!»: el nuevo look con que José Miguel Viñuela regresó a Mucho Gusto

Autor: F. Varela / 2 marzo, 2020

Mucho Gusto partió su nueva temporada este lunes con la incorporación de Michelle Adam y el regreso de Luis Jara y José Miguel Viñuela, quien llamó la atención por su nuevo look:

Joaquín Méndez: “¡Es Justin Bieber!”

Luis Jara: “Quiero decirles que no es Martín Cárcamo en Mega… Es José Miguel Viñuela”

José Miguel Viñuela: “Vengo llegando temprano para que me agarren para el leseo…”

María José Quintanilla: “Vodanovic”

Begoña Basauri: “¿Dónde está el resto de ti?”

Viñuela: “Les voy a decir una cosa: yo me enteré por el diario que venía Michelle (Adam). Hoy día llegué al programa y dije ‘tengo que venir con un look ad hoc’. Así que vine con look de Martín Cárcamo… (Imita a Cárcamo) Michelle, que rico que estés acá…”

Michelle Adam: “Martín, te echaba de menos”

Viñuela: “Me empecé a confundir. De hecho, partí rajao a Inés Matte Urrejola (a Canal 13), saludé a Gianfranco Marcone y dije ‘¡¿qué cresta hago aquí?!’”

Jara: “Da para confundirse. Pero yo quiero decir una cosa: no aceptes bullying, te ves espectacular. Estás más flaco, más rubio, estás con energía”

Diana Bolocco: “No seas chupamedias, porque se ve mino. Estás más flaco”

Viñuela: “He bajado de peso”

Bolocco: “Cuando te fuiste de vacaciones flaco, yo no daba un peso por ti. Yo dije ‘se lo va a comer todo en sus vacaciones’”

Basauri: “Es verdad”

Viñuela: “Eso es bullying”

Bolocco: “Pensé que ibas a llegar de nuevo con tu guatita regalona, sin embargo, ¡toma papá! De aquí para abajo está todo bien, ¡¿pero qué cresta te hiciste en el pelo?!, ¿qué es ese color?”

Viñuela: “Me molestaron tanto la otra vez, que Joaquín (Méndez) me llevó a un peluquero. ¿Saben lo que me hicieron? Me decoloraron el pelo por culpa de este señor. (Se escucha la canción de 31 Minutos, Me Cortaron Mal el Pelo) ¡Perdón! Cárcamo llegó moreno, ¿por qué yo no puedo llegar canoso?” –VEA EL VIDEO ACA