Glamorama
Gala Caldirola en el cuarto capítulo de Bailando por un Sueño. FOTOS: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

¿Por qué Gala Caldirola se fue tan rápido anoche de Bailando?

Autor: Carlos Zúñoga Jara / 4 marzo, 2020

Gala Caldirola se presentó del programa Bailando Por un Sueño y luego se fue rauda de Canal 13 sin querer hablar con la prensa.

La española, junto a Rodrigo Canobra, bailó una salsa que no tuvo una evaluación auspiciosa del jurado.

Carola de Moras pidió la opinión del BAR -que es el jurado especializado conformado por Karen Connolly y Felipe Ríos- quienes le bajaron un punto a la nota (de 16 a 15) ya puesta por De Moras, junto a Fran García-Huidobro y Aníbal Pachano, a la espera de la nota incógnita de Raquel Argandoña.

Glamorama intentó acercarse a hablar con Gala en la “zona mixta” dispuesta en el canal, pero la esposa de Mauricio “Huaso” Isla no llegó al lugar.

Luego, Christian Ocaranza, coach de la española, aseguró a este sitio que la nota que obtuvieron la “esperaba”.

“Si me preguntas a mí, si fue más o menos (la nota), fue lo que esperaba. Por suerte no me sorprendí que fuera menos. Y tenemos una muy buena oportunidad de sorprender”, aseguró el ex bailarín de Rojo.

¿No terminó molesta por la nota?

“No, para nada. Todo lo contrario. de hecho, estuve con ellos recién y estaban muy contentos porque, como te digo, esperábamos de eso hacia abajo”

Más tarde, Suro Solar, amigo de Gala y quien la acompañó al Bailando, reveló a este sitio que la española se fue rápido de Canal 13 porque tenía un compromiso con Jean Bohus, el estilista que celebró su cumpleaños la misma noche en un evento con varios famosos invitados.