Glamorama
José Miguel Viñuela en el enlace desde su casa, con sus hijos, para la Teletón.

«A mí la vida me cambió hace cinco años y me siento muy feliz…»: la postal familiar de José Miguel Viñuela en enlace con la Teletón desde su hogar

Autor: F. L. / 4 abril, 2020

José Miguel Viñuela estuvo anoche en el Teatro Teletón liderando el pequeño contingente de rostros presentes en el set televisivo. La mayor parte de los animadores hizo un enlace en vivo, includo Don Francisco, conectado desde su casa.

Este sábado, en la Teletón Infantil, Viñuela se contactó con Sergio Lagos y Millaray Viera, presentes en el set de Bienvenidos, en Canal 13, a través de un streaming.

EEl rostro de Mega apareció con los niños Diego y tomás, dos de sus tres hijos, y comentó su papel de padre:

José Miguel Viñuela: “Esta es mi vida hoy día por lo menos hace cuatro, cinco años. Ya desaparecí del mapa. Ustedes me pueden entender, Milla (Viera), Sergio (Lagos). Sergio ha pasado por esta etapa y, bueno, esta es mi vida hace cinco años, pero ya me acostumbré.

“Estos son los momentos que a uno lo enriquecen. A mí la vida me cambió hace cinco años y me siento muy feliz también con esta etapa que estoy viviendo.

Su hijo comienza a saltar y hacer ruido.

“No, no, no. No me va a ganar (risas)… Así, por ejemplo, como me ven, comemos, hacemos ejercicios, entre medio vamos al banco a depositar y todo. Es así, Sergio, tú cachai cómo es”.