Glamorama
Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos en imágenes de archivo tomadas de las pantallas de CHV y Canal 13 respectivamente.

Amaro Gómez-Pablos en Matinatón: «Así es que vamos Julio César, estamos todos unidos». Julio César Rodríguez: «Graziazzz amigo… (con acento español)»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 abril, 2020

«Que bueno que tangamos también el espíritu… También tenemos que reírnos y salir adelante, estamos todos muy estresados», comentó Mario Kreutzberguer luego de las breves intervenciones en tono lúdico de Julio César Rodríguez esta mañana en la Matinatón.

Los matinales Mucho Gusto, Buenos Días a Todos, Hola Chile, Bienvenidos y Contigo en Chilevisión realizaron el tradicional segmento de la Teletón.

Esta vez, debido a la cuarentena por el coronavirus, se realizó a través de contactos desde diferentes lugares con Don Francisco y cada uno de los programas. Todos en una pantalla dividida en seis partes.

Por Contigo en Chilevisión estuvo Rodríguez y Monserrat Alvarez se sumó al final. Por Bienvenidos estuvieron Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, a quien el conductor de Contigo en la Mañana respondió con una breve broma imitando su acento español:

Amaro Gómez-Pablos, en parte de su discurso: «La Teletón es un orgullo para Chile. No podemos  fallar el espíritu de Don Francisco que ha sido infatigable, aún manteniendo esa cuarentena. Y, por cierto, no podemos fallarles a todos aquellos miles de niños y adolescentes que dependen de la rehabilitación.

«Así es que vamos Julio César, en esta estamos todos unidos…»

Julio César Rodríguez: «Graziazzz amigo…»

Todos los animadores conectados ríen.

«Buenos, ¿qué decirte? Son 42 años de la Teletón y yo creo que… ¡Está wena esta junta! ¡¿ah?! Podíamos hacerla una vez al día. Buena la junta, porque las juntas son del alma, no son físicas hoy en día.

«Son 42 años, y es importante traspasarle la energía a todozzz, ¿no?»