Glamorama
Ariel Levy en una foto que publicó en su Instagram @ariel_levy en mayo de 2019.

Ariel Levy sobre su estada en el reality Resistiré: «No lo pasé bien… Medicamentos siquiátricos con alcohol y poca comida no era buena combinación»

Autor: Equipo Glamorama / 30 abril, 2020

“No había dado ninguna entrevista después del reality creo, sobre el reality. Pero si ves el reality de nuevo, o la gente que lo vio, se notaba que yo no lo pase bien, y efectivamente no lo pase bien», dice Ariel Levy.

El actor de 35 años se refiere a su participación en el reality Resistiré, que realizaron Mega y MTV en 2019.

Levy agregó lo siguiente en el programa Al Otro Lado, que se transmite en vivo por el Instagram  @natychilet:

“Se transmitió incluso. Yo sufro de crisis de pánico desde hace mucho tiempo y las tenía semi controladas con terapia y con algunos medicamentos. Y dentro del reality me volvieron.

“Después de ese momento que me volvió la crisis de pánico me dieron más medicamentos y estaba con muchos medicamentos. Y había ene momentos en los que había alcohol y había poca comida, y medicamentos siquiátricos con alcohol y poca comida no era buena combinación.

“Pero la necesidad de evadirse de ese lugar también era alta. Si no estás ahí es difícil entenderlo.

«Después estuvo todo el momento en que entró mi ex. Yo ya la estaba pasando mejor dentro de la circunstancia, y claro, viene ese momento y me quebré.

“Después del reality no salí bien tampoco y me tomó unos meses recomponerme emocional y físicamente, porque físicamente también salí súper mermado. Pero con terapia y ayuda todo se puede.

“Ahora estoy bien y agradezco haber estado ahí, porque quizás ahora estar encerrado no es tan terrible.

«De todas cosas malas o experiencias pesadas, duras, fuertes, uno tiene que sacarle el aprendizaje. Tampoco culpo a nadie de lo que me pasó y de haberlo pasado mal ahí. ‘No, es que fue culpa del canal o de mis compañeros o de los productores…’ Todo el daño que se hace, se lo hace uno”