Glamorama
Benjamín Vicuña en el streaming de la Teletón.

Benjamín Vicuña en la Teletón: “Más allá de las movilizaciones, más allá de la pandemia, eso es una responsabilidad importante que debería ser parte del Gobierno”

Autor: C. Z. / 4 abril, 2020

La Teletón debió adaptarse a la cuarentena y las restricciones para enfrentar la crisis por el coronavirus. Este viernes la jornada solidaria empezó con un emotivo discurso de Don Francisco y muchos de los rostros televisivos apoyando desde sus casos a través de streaming.

Uno de ellos es Benjamín Vicuña. Desde Buenos Aires, donde está con sus hijos, el actor está apoyando como uno de los “Teletonistas” y aprovechó de enviar un mensaje.

En su intervención, Vicuña dijo lo siguiente:

Benja Vicuña: “También quiero hacer un comentario, que estoy absolutamente de acuerdo con lo que dijo Don Francis ahí,que lo estuve viendo en las noticias. Que esto es un asunto, si bien de todos los chilenos, nos hace sentir orgullosos siendo generosos, pero es un asunto de Estado.

“Así que ojalá esto también se tomen estas palabras, porque más allá de las movilizaciones, más allá de la pandemia, eso es una responsabilidad importante que debería ser parte del Gobierno”.