Glamorama
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en una imagen tomada de pantalla de un video que realizaron para revista Caras en abril de 2017.

Comparte

Revisa También

Cecilia Bolocco en el marco de la Teletón: «Máximo estuvo en tratamiento desde que salió del hospital en Chile hasta octubre del 2019. Las prótesis fueron debido a la quimioterapia»

Autor: C. F. / 7 abril, 2020

Cecilia Bolocco reapareció tras un año y cuatro meses de haber abandonado la vida pública para dedicarse totalmente al tratamiento de su hijo.

Máximo Menem fue operado en octubre de 2018 para extirparle un tumor cerebral de tamaño importante. La última información oficial que hubo fue que se esperaba el resultado de los estudios.

La ex Miss Universo estuvo en la clausura de la Teletón de ese mismo año en el Estadio Nacional. Luego viajó a Estados Unidos con su hijo y solo reapareció este fin de semana en la Teletón.

La animadora de 54 años se contactó a través de una videollamada desde su casa, donde vive la cuarentena con Máximo, de 16 años.

La diseñadora apoya desde hace décadas la obra en favor de los niños con capacidades diferentes y se ha hecho presente en la maratón solidaria esté o no en televisión.

El fin de semana contó que ahora, además, suma otro motivo para impulsar la Teletón: su hijo de trató con un fisiatra de la fundación.

Bolocco detalló que Máximo necesitó usar prótesis en medio del intenso tratamiento que incluyó quimioterapia y que realizó durante un año.

En el diario LUN del sábado pasado, y mientras la Teletón estaba en pleno desarrollo, la conductora relató cómo fue parte de este proceso.

Esta fue parte de la entrevista en el mencionado diario:

¿Ahora se siente como una beneficiaria de la fundación?

«No puedo comparar la situación física de Máximo con la situación de los niños en Teletón, aunque sin lugar a dudas también tuvo que estar con prótesis y con rehabilitación física por mucho tiempo.

«Soy una mamá que ha tenido que luchar por la salud de su hijo, que es lo que hace una madre en Teletón todos los días».

¿Cuánto tiempo estuvo Máximo con prótesis y en rehabilitación?

«Máximo estuvo en tratamiento desde que salió del hospital aquí en Chile hasta octubre del año 2019. Las prótesis fueron debido a la quimioterapia»

¿Qué tipo de prótesis tuvo que usar?

«Unas prótesis que lo ayudaran a caminar, pero era porque su musculatura se debilitó demasiado con el tratamiento. Juntó las prótesis con el trabajo que realizó durante varios mese y hoy gracias a Dios está muy bien».