Glamorama
Marilyn Pérez en una foto de archivo tomada de Twitter.

Críticas en Twitter a la periodista de Bienvenidos Marilyn Pérez por interrumpir repentinamente durante despacho a adulta mayor con problema de licencias médicas

Autor: Equipo Glamorama / 30 abril, 2020

«¿Cuánto tiempo ha esperado acá en esta fila?», fue la primera pregunta que la periodista Marilyn Pérez le hizo a una adulta mayor que hacía la fila para poder ingresar al Apumanque esta mañana, durante la apertura del centro comercial.

Luego, cuando la entrevistada le dijo que sufría artrosis y empezaba a contarle el «drama» con las licencias médicas, Pérez la interrumpió y abandonó la conversación. Esto para dirigirse rápidamente al lugar donde ya se encontraba presente el alcalde Las Condes Joaquín Lavín, para la apertura del centro comercial.

En Twitter el actuar de la profesional del matinal de Canal 13 generó una ola de críticas que la posicionaron en el número del ranking de lo más comentado en esa red social.

Diversos usuarios rescataron y replicaron el momento ocurrido cerca a las 10.59 de esta mañana:

Este fue el diálogo:

Señora en la fila previo a la apertura del Apumanque: «Yo llevo poco tiempo acá y me decidí a venir porque llevo un año con licencia. Tengo artrosis en la columna y en el resto del cuerpo. Y la única entretención que tengo es leer y tratar de poder tejer, y en ninguna parte he conseguido la lana. Entonces acá a lo mejor tengo la posibilidad»

Marilyn Pérez: «Sabemos que ha tomado todas las medidas de seguridad y usted nos comentaba que hay que armarse de paciencia, porque todas las tiendas tienen sus medidas al interior»

«Estoy de acuerdo. Pero este es uno de los temas contingentes, sensibles que estamos viviendo, pero más complicado es vivir la licencia sin que te las paguen. Yo tengo un drama terrible que están viviendo. Tenemos un…»

«Mire, vamos a dejarla un poquito, porque quiero que vean la imagen… Permiso. Miren, está aquí el alcalde junto con el gerente de acá, del Apumanque. Vamos a acercarnos…»