Glamorama
Cristián Sánchez y Diana Bolocco en una foto de archivo tomada de la web.

Diana Bolocco y la cuarentena con Cristián Sánchez: «Se invirtieron los papeles. El pasó tres años trabajando mucho… Ahora trabaja desde la casa y yo salgo en la mañana»

Autor: Equipo Glamorama / 30 abril, 2020

“Me imagino que Cristián tiene que haber asumido un rol más fuerte en la casa”, le preguntó Leonor Varela a Diana Bolocco.

La actriz se comunicó con la conductora a través de una transmisión por Instagram que realizó hace unos días.

En la conversación hablaron de la cuarentena, la familia y temas relacionados.

La coanimadora del matinal Mucho Gusto se refirió al encierro preventivo por el coronavirus que pasa junto a Cristián Sánchez y sus cuatro hijos:

Diana Bolocco: “Se invirtieron los papeles. El pasó como tres años trabajando mucho, hacía tres programas al día, imagínate. Entonces, en ese momento yo tenía la posibilidad de estar más en la casa.

“Ahora se invirtieron los papeles. El trabaja desde acá, hace programas online, desde la casa, no se mueve y yo salgo en la mañana y luego estoy toda la tarde acá. Así que él se preocupa de la comida, por ejemplo. Él de la mitad de las tareas, yo de la otra mitad”

Varela: “Encuentro demasiado lindo las relaciones de pareja que tienen esa flexibilidad. Yo soy igual con mi marido. Es muy de partners, uno se va rotando con mucha fluidez”

Bolocco: “Sí, así tiene que ser. Porque si no hay mucha frustración cuando uno se hace más cargo que el otro. En eso somos súper partners y tengo la suerte de que él es un hombre increíble y tiene muchas habilidades para ser papá”

Varela: “Además de guapo, talentoso, mino”

Bolocco: “Y no le cuesta nada ser papá, le cuesta mucho menos que a mí ser mamá, te lo juro”

Varela: “¿Pero cómo? Si tú ya llevas cuatro, vas en la segunda tanda”

Bolocco: “Sí, yo le llevo ventaja en tiempo, pero él me lleva ventaja en sabiduría. Sabe como llegar respecto de las distintas edades. Yo hago mi esfuerzo obviamente todo el tiempo, pero a él le sale innato. Tiene mucha paciencia, ilimitada paciencia, mucha más que yo”

Varela: “Sí, Lucas (Akoskin, su marido) también tiene más paciencia que yo”

Bolocco: “Bueno, será algo de género entonces. Juega mucho más que yo”

Varela: “Los hombres son así, son mucho más de ponerse en el suelo a jugar y uno como que pone la estructura, los límites, uno es más la bruja, que fome”

Bolocco: “¡Que lata! Es una porquería de rol (ríe). Pero es verdad, yo creo que será que las mujeres somos más estructuradas. Pero somos un buen complemento”.