Glamorama
Steffi Méndez, Marcelo Marocchino, Rocío Marengo y Pato Torres, integrantes del grupo de amigos formado en MasterChef Celebrity bautizado como "la mafia". IMAGENES TOMADAS DE LA WEB

El carrete de «la mafia» de MasterChef Celebrity y lo que pasó al día siguiente en la grabación del programa

Autor: Equipo Glamorama / 12 abril, 2020

El pasado 30 de enero Pato Torres cumplió 63 años y ese jueves el actor estaba en plenas grabaciones de MasterChef Celebrity, en Bogotá, Colombia.

En el programa de cocina, Torres fue parte de un grupo de competidores que formaron un vínculo muy cercano fuera de pantalla y al que llamaban «la mafia», según explicó Steffi Méndez, otra de la participantes del espacio y también integrante de este grupo.

“’La Mafia’ éramos yo, Rocío Marengo, Leo Caprile, Patricio Torres, Marcelo Marocchino y Nacho Pop», contó Méndez esta semana a través de una entrevista que dio a Sigamos de Largo vía web desde Suecia, donde está viviendo.

Entonces, en enero, Torres y sus amigos salieron a celebrar su cumpleaños. Al otro día siguieron las grabaciones de MasterChef Celebrity, tocaba prueba de eliminación y el actor perdió y debió abandonar el programa.

La historia fue primero contada por Steffi Méndez en el late de Canal 13, cuando Rocío Marengo la siguiente pregunta grabada en video:

«¿Te acuerdas ese día que producción nos pidió por favor que tuviéramos cuidado al taxi que nos íbamos a subir si salíamos de noche porque era muy peligroso?

«Me gustaría que cuentes qué pasó cuando salimos a bailar, qué taxi tomamos y qué pasó cuando nos subimos al taxi.

«Eramos cuatro. Dos se durmieron, y uno o una cuidaba, y uno o una escucha música»

La hija de DJ Méndez respondió:

“Salimos a bailar. A Patito le celebramos el cumpleaños a lo grande.

“Hablando de esa noche… Rocío era la que estaba durmiendo en el taxi. El que cuidaba era Nacho Pop. Yo iba al medio. A un lado tenía a Marcelo durmiendo y por el otro a Rocío también. Yo iba escuchando música. Hasta le dije al chofer si podía prender un cigarro. Ibamos de vuelta…

“La fiesta en que estuvimos nosotros, mmm, no sé si tengo mucho que contar, porque estábamos en nuestro momento de desahogo, pasados a sofrito, cebolla… De verdad que lo pasamos muy bien».

Posteriormente, Alvaro Reyes, «Nacho Pop», entregó más detalles del carrete en el programa Al Otro Lado, que Nataly Chilet transmite en vivo a través de su Instagram. Estas fueron las palabras del periodista:

“Nos pasaban a buscar súper temprano. Estábamos todo el día en (los estudios de) RCN grabando. Cansador. Pero lo pasábamos muy bien. Incluso una vez que teníamos que grabar una competencia en terreno a las 5 de la mañana.

«Pero todo ese sacrificio y esfuerzo, con la compañía, y además que uno es bueno para el leseo, los momentos se pasan de forma bien agradable. Con la Rocío Marengo, con Marcelo Marocchino, con Adriano (Castillo), con el Leo Caprile, con Pato Torres. Muy buena onda.

“Un día fuimos a celebrarle el cumpleaños a Pato Torres. Fuimos a comer a un restaurante bien rico y todo. Después entramos a un local con música, discoteque creo que lo llama la juventud (ríe).

«Entramos y el Pato no la podía creer. Nos decía ‘hace 40 años que no iba a una discoteque’. Y el Pato lo pasó pero chancho.

“El problema es que al otro día nos pasaban a buscar a las siete de la mañana y estábamos con un hachazo terrible. Y era el día de eliminación. Ese día se fue el Pato. Fue el cumpleaños y la despedida.

«Y más encima, ya con los focos hace calor, imagínate con las cocinas prendidas. Estábamos transpirando, cuando estás con esa caña… Por eso estaba con lentes esa vez. Depresión ‘post party’, exactamente».