Glamorama
Imágenes tomadas de pantalla del streaming donde compartieron Tonka Tomicic, Rafael Araneda y Marcelo Salas.

“¿Estás solo o estás acompañado?”: la pregunta de Tonka Tomicic a Marcelo Salas en contacto por Instagram en el marco de la Teletón

Autor: C. Z. / 4 abril, 2020

En el marco de la Teletón, Rafael Araneda se sumó a la tendencia entre los rostros televisivos y realizó un streaming en vivo desde Instagram este sábado. La invitada fue Tonka Tomicic.

Araneda sumó a la transmisión, a través de videollamadas desde un celular, a Iván Zamorano, Marcelo Salas y Nicolás Massú, por separado.

Zamorano compartió detalles de su vida en Miami, habló de la cuarentena con María Alberó y sus hijos y envió apoyo a la Teletón. Massú afirmó que está en Santiago, viviendo la cuarentena sin su familia.

Salas también se refirió a su cuarentena y Tomicic le consultó si tenía compañía:

Tonka Tomicic: “Marcelo, ¿alguna preparación, algún dato que puedas entregarle a las personas que están con nosotros? Y me nace esta pregunta: ¿estás solo o estás acompañado?”

Marcelo Salas: “¿Preparación de qué, Tonka? ¿Comida, entrenamiento?”

Tonka: “Lo que tú quieras compartir. Sirve comida o sirve entrenamiento”

Salas: “No, de todo… Me gustan las pastas, me gusta el asado, que es lo más fácil. Un risotto. Inventando todos los días una cosa distinta”

Pasó la entrevista y el ex futbolista no contestó la segunda pregunta de la conductora.

Tonka: “Oye, Rafa, pero no contestó la pregunta”

Rafael Araneda: “No, si mi compadre sabe cómo. Dijo ‘se me fue la señal’. Está bien enseñado mi compadre, ¡mi compadre!”

Risas.

Tonka: “Tiene camino recorrido el hombre. Sabe, sabe…”