Glamorama
Así Somos en una foto de archivo de 2019, con Eva Gómez y Alfredo Lamadrid, entre otros integrantes.

Ex productor en práctica de Así Somos falleció a los 34 años por coronavirus y a diez días de haber sido padre por primera vez

Autor: C. Z. / 6 abril, 2020

El realizador audiovisual y fotógrafo Francis Zamora falleció de coronavirus. El profesional de 34 años trabajaba en la Municipalidad de La Granja y había hecho la práctica en el programa Así Somos, de La Red.

Alfredo Lamadrid Ojeda, ex panelistas de Así Somos -espacio que entró en receso tras la cuarentena por la pandemia- informó del deceso a través de su cuenta Twitter:

En tanto, el sitio Puente Alto al Día, entregó más antecedentes de lo ocurrido:

«Con profundo pesar tenemos que comunicar que el vecino que estaba enfermo con el covid-19 falleció el día de ayer en el Hospital Sótero del Río. Queremos acompañar a su señora y a su pequeña hija de días de nacida, en este duro trance.

“Se trataba de F.M.Z.A Realizador Audiovisual y Fotógrafo en Municipalidad de La Granja, quien sólo hace unas semanas había sido padre de su primer hijo.

«La información confirmada en fuentes hospitalarias y con compañeros de trabajo, señalan que ‘el salió de vacaciones hace como un mes, no volvió, porque justo nació su guagua. Alcanzó a conocerla dos días, cayó en coma…»