Glamorama
Fernando González junto a Luciana Aymar y su hijo Félix en una foto compartida en el Instagram @aymarlucha

Fernando González: «Aquí no es solo uno. El que se quiera salvar solo, está jodido…»

Autor: C. Z. / 15 abril, 2020

Fernando González pasa la cuarentena junto a Luciana Aymar y su hijo Félix, de tres meses y medio.

“Ahora vivimos 100% para Félix. La prioridad es él y va a ser él también…”, dijo el ex tenista de 39 años esta mañana en Velvet al Desayuno, programa que conduce Angélica Castro y se transmite en vivo a través de Instagram.

En el espacio también realizó una reflexión sobre estos días de pandemia del coronavirus:

“Siempre decía yo que lo que me gustaba del tenis era que, si ganabas, era una tremenda noticia, y las malas noticias eran insignificantes, porque solamente perdías un partido de tenis.

«Aquí el tema va en serio porque, claro, hay gente muy responsable que está asustada, estamos asustados. Yo igual me considero responsable. Pero hay gente que no es responsable.

“En el fondo, uno ve en los medios que están peleando, ‘que yo, que dije aquí, que esto, yo lo había dicho’. ¿Son sabios o qué?

«Aquí, por mientras, tiene que ser más simple. El mundo está paralizado. Todos estamos reflexionando y es una oportunidad para mejorar como persona, más que como profesional, porque en la velocidad que estaba yendo el mundo, para mí, todos estábamos preocupados de ir creciendo profesionalmente y teníamos nuestros espacios. Hoy se dio vuelta la tortilla.

“Estamos con un montón de tiempo revisando prioridades. Hoy día no se puede dar un beso a un familiar nuestro, no se puede dar un abrazo. Estamos lejos. Pero, a la vez, se nos ha acercado un montón, porque la mayoría de la gente habla a diario con sus familiares. Antes no tenían tiempo por equis razones o por cansados.

“Yo lo veo como una oportunidad, un poco cara la oportunidad, pero aquí no es solo uno. El que se quiera salvar solo, está jodido”.