Glamorama
Francisca Merino y Pamela Díaz en imágenes de archivo tomadas de las pantallas de TVN y CHV, respectivamente.

Francisca Merino sobre Pamela Díaz: «Ella me odia, no me soporta, no me saluda. Pero estoy en otra. Tengo otros parámetros para odiar…»

Autor: C. F. R. / 6 abril, 2020

Los rostros televisivos se volcaron a las transmisiones en vivo de Instagram. En esta época de cuarentena por el coronavirus aumenta la cantidad de programas que las figuras de la televisión inauguran a través de la red social.

Durante el fin de semana Jordi Castell entrevistó a Francisca Merino en El Aperitivo, que emite a través de la cuenta @revista_velvet.

En la conversación trataron diversos tópicos y este es un resumen enviado por Velvet sobre las declaraciones de la actriz de 46 años:

Sobre la cuarentena:

«Yo creo que esta situación no va a terminar por un largo tiempo, vamos a estar encerrados dos a tres meses más. Yo creo que el día de mañana nos vamos a acordar de esta etapa como una etapa linda».

Sobre Andrea Marocchino, el italiano residente en Chile que trabaja en la importación de telas y con quien Merino mantiene una relación desde hace más de un año:

«Aparte de lo mino que es Andrea, es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños… Por estos días no viene a mi casa porque estamos en cuarentena y por cuidar a su mamá, que tiene más de 70 años».

Sobre tener más hijos:

«En una de esas, no me convenzas…»

Sobre Pamela Díaz:

«Ella me odia, no me soporta, no me saluda. Pero estoy en otra. Tengo otros parámetros para odiar, no quiero odiar a nadie».