Glamorama
Charly García en una foto de archivo tomada de la web.

Francisco Saavedra desclasifica historia del año 2001: «Fue Charly García (a programa de Chilevisión) y entré a su camarín… Que fuerte, pero había droga, mucha droga, y él estaba tieso como palo»

Autor: Fran Varela / 7 abril, 2020

Francisco Saavedra desclasificó una historia relacionada con Charly García, ocurrida en el año 2001.

Entonces el artista argentino visitó con Sui Generis el programa El Futuro de Chile, que conducía Sergio Lagos en Chilevisión, y Saavedra trabajaba en el canal.

El conductor de Lugares Que Hablan contó la historia ayer en Almorzando con el Rubio, el programa que Martín Cárcamo -quien en 2001 también estaba en CHV- transmite a través de su Instagram:

Francisco Saavedra: “Deja contarte una anécdota. Es heavy, capaz que salga en la prensa internacional, en serio, es muy heavy. Yo después me fui a trabajar al El Futuro de Chile”

Martín Cárcamo: “Sí, con Sergio Lagos”

Saavedra: “Y cuando yo estaba en El Futuro de Chile fue Charly García, y yo me acuerdo que entré a su camarín”

Cárcamo: “Uhhh, yo también me acuerdo”

Saavedra: “Droga, weón, droga. Que fuerte, pero había droga, mucha droga, y él estaba tieso como palo. Que fuerte. Perdón por lo que comenté, pero esto pasó hace 20 años. Se acaban de desmayar todos los ejecutivos de esa época, pero eso ví poh. Nunca lo había contado”

Cárcamo: “La que tiraste weón, la tiraste dura”

Saavedra: “Nunca lo había contado, todos saben… ¿Él se rehabilitó o no?”

Cárcamo: “Sí, sí”

Saavedra: “Pero en esos años, cuando tuvo la cosa de que se tiraba del balcón y todo eso, y ahí estaba poh. Fido Dj se caga de la risa… Sí poh, si todos lo vimos, así que no se vengan a hacer los weones ahora y me dejen solo.

«Máxima estrella del rock, pero weón, yo lo vi, no me lo contaron. Lo vi y me echaron del camarín. Fue terrible”