Glamorama
Fran García-Huidobro, Jordi Castell e Ignacio Gutiérrez en una foto de archivo tomada de la web de Primer Plano Viña 2012.

Ignacio Gutiérrez y Jordi Castell recuerdan el «vip» en el backstage de Primer Plano: «Ese vip era satánico…», «yo llegaba doblado a mi casa…”

Autor: Equipo Glamorama / 16 abril, 2020

Ignacio Gutiérrez y Jordi Castell estuvieron juntos en Primer Plano entre 2008 y 2013, una época exitosas de estelar de farándula de Chilevisión que salió del aire a fines de 2018.

Allí no solo fueron compañeros de trabajo. También cultivaron una amistad que se mantiene hasta hoy.

Esta semana el periodista de 43 años fue entrevistado por el fotógrafo de 53 en El Aperitivo, el programa que este último transmite en vivo a través de Instagram.

En la conversación recordaron su época de Primer Plano y un aspecto del backstage del programa en particular.

Jordi Castell: “¿Cuando trabajábamos en Primer Plano a qué hora salíamos? ¿A las dos y media?

Ignacio Gutiérrez: “No sé… Pero había panes, como unas empanadas japonesas, no sé qué eran, pero era como una weá de ansiedad que te daba. Aparte en ese vip, yo una vez me fui a las seis de la mañana. Ese vip era satánico. Me fui a las seis con unos globos en la cabeza”

Castell: “Weón, y por suerte siempre fuimos conscientes y responsables. Cuando se prohibió tomar y manejar, nos iban a dejar. Cuando muchas veces nos iban a dejar de vuelta yo llegaba doblado a mi casa”

Gutiérrez: “Yo despertaba y era como ‘ya, bájate’. Y salíamos tipo dos, tres de la mañana… Hay cuántas historias de ese vip. Era bien bueno ese vip”.