Glamorama

«Ingrid, muestra una…»: las roterías que les dijeron a Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro durante transmisión en vivo por Instagram que realizaron juntas

Autor: Fran Varela / 19 abril, 2020

Hace unos días Fran García-Huidobro e Ingrid Cruz realizaron una transmisión en vivo por Instagram, conectándose cada una desde sus respectivos hogares.

Las actrices y amigas trataron diversos temas.

Cruz contó como ha vivido su pololeo durante la cuarentena por el coronavirus y García-Huidobro respondió a una consulta sobre Julio César Rodríguez realizada por una de las personas conectadas a la transmisión.

También se refirieron a los comentarios no adecuados que realiza la gente que sigue este tipo de transmisiones, los cuales ellas también recibieron:

Fran García-Huidobro: “El otro día a Jordi se le metió una señora súper pesada en el vivo. Y Jordi, como es él, la mandó directamente a lavarse el…

Ingrid Cruz: “Bueno, pasa un poco lo mismo que pasaba para la crisis social que hubo: hay ánimos que están súper a borde de piel.

«La gente está aburrida de estar encerrada, otras están enfermas, otros lo están pasando mal económicamente. Entonces, claro, la gente está sensible.

«Yo creo que uno no tiene que enganchar. Creo que el gran aprendizaje de esto es ponerse en el lugar del otro, ser empático.

«Nosotras tenemos la suerte en el minuto de estar en una casita, guardadas, con buena salud, pero hay gente que no. Finalmente uno trata de entretener”

Minutos más tarde, en la misma transmisión, se refieren a comentarios que realizan algunos usuarios conectados:

García-Huidobro: “’La Fran es igual a Melame…’ Esa talla va a cumplir diez años”

Cruz: “Mira este otro, ‘Ingrid muestra una teta’. ¡¿Qué es eso?!”

García-Huidobro: “No, a mí otro me ofreció lamerme el culo”

Cruz: “Ah, muy bien, finito”

García-Huidobro: “Elegantísimo. Podríamos, en el próximo capítulo, hablar de eso, de la gente que se mete a este tipo de cosas a decir roterías, ordinarieces, a tirar mala onda, es como… Esto debería estar en el Auge, esa patología de meterse a hincharle las pelotas”

Cruz: “Además que la gente espera que uno enganche. Yo me río”

García-Huidobro: “Yo también”

Cruz: “La otra vez hice un vivo y me pusieron ‘Ingrid, estás entera vieja’. Me dio tanta risa. Me empecé a reír, ¿porque qué esperai?, ¿que te diga ‘¡oye, ¿cómo me dices eso?!’. Puta madre, está bien”

García-Huidobro: “Y estoy sin filtro”

Cruz: “Claro”

García-Huidobro: “Yo tengo 46 años y seguramente el que lo escribe tiene 15. (Le habla a su hijo, que está al lado) ¡Que te pille yo haciendo esas webadas! Metiéndote a los Instagram de la gente a tirar mala vibra”.