Glamorama
Kika Silva en una imagen tomada del video con su receta de papas fritas al horno que comparte en el Instagram @kikasilvas

Intervienen perfil de Kika Silva en Wikipedia en segundo día de «troleo»: «María Francisca ‘Papas Fritas’ Silva Sánchez es una experta en papas fritas, pan con queso (sin jamón si), congelar agua y hacer hielo…»

Autor: C. F. R. / 10 abril, 2020

Luego de que Kika Silva fuera el tema más comentado de Twitter durante gran parte del jueves, este Viernes Santo el «troleo» a la figura televisiva de 28 años continuó en Wikipedia.

Durante la tarde de hoy se puede observar que su perfil en la «enciclopedia» de la web fue alterado y dice:

«María Francisca “Papas Fritas” Silva Sánchez (Santiago de Chile, 18 de marzo de 1992), también conocida con el seudónimo de Kika Silva, es una experta en papas fritas, pan con queso (sin jamón si), congelar agua y hacer hielo.

«Pronto experta en cocinar arroz con huevo frito y poder hervir agua, modelo y conductora de televisión chilena, en el año 2017 fue condecorada como Reina del Festival de Viña del Mar».

Kika troleo en Wikipedia

El «troleo» a la figura televisiva de 28 años fue gatillado por este posteo culinario que realizó en las historia de Instagram:

kika silva

El mensaje generó una ola de tallas y chistes en la red social, muchos usando la frase «no sabía que era tan fácil».

Silva se ha tomado con humor lo sucedido. Ha replicado algunas bromas en las historias de su Instagram.

También publicó un video con una receta de papas fritas, esta vez al horno, el cual suma más de 230 mil visitas: