Glamorama
Luis Miguel en una foto de archivo tomada de la web. Jordi Castell en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13 este mes.

Jordi Castell habla sobre affaire con Luis Miguel «hace 30 años»: «Fue una una noche y un día… Éramos chicos… Además que fue una cuestión tan anónima»

Autor: C. Z. / 7 abril, 2020

Era el momento de la despedida entre Jordi Castell y Kathy Salosny.

El fotógrafo tuvo de invitada a la conductora, a través de un contacto vía streaming, en el programa El Aperitivo, que Castell transmite a través de Instagram por la cuenta @revista_velvet.

Entonces, al cerrar la transmisión, se produjo la siguiente intercambio:

Jordi Castell: “Nos conocemos desde hace 30 años, cuando eras la conductora de Extra Jóvenes y yo era estudiante de comunicación audiovisual”

Salosny: “Desde que tuviste el romance con Luis Miguel. Desde ahí nos conocemos”

Consultado posteriormente por Glamorama, el fotógrafo respondió que la información de Salosny es real, mientras que en la conversación con la conductora detalló:

“Kathy, éramos chicos… ¿Cómo dices eso? (ríe)”

Kathy Salosny: “Pero estúpido… No importa poh”

Jordi Castell: “Pasó hace tanto tiempo… ¿Viste la serie?”

Salosny: “No importa… Pero tú tuviste un romance con ese hombre”

Castell: “No, no fue un romance. Fue una noche, dos noches… Dos noches… No, una noche y un día. Pero fue hace 30 años poh, Kathy. Éramos chicos… Además que fue una cuestión tan anónima, porque él siempre ha ido de hetero.

“A mí no me gusta sacar del clóset a la gente y menos a Luis Miguel. Creo que no corresponde.

«Sí poh, él es una estrella. Es como decir ‘sí, me acosté con Donald Trump’. ‘Me acosté con Emmanuel Macron’. Con Macrom me hubiera acostado feliz. Es lo más buen mozo que hay”.