Glamorama
Julián Elfenbein en una imagen tomada de la pantalla de Chilevisión en diciembre de 2019.

Julián Elfenbein muestra como decora la terraza de su nuevo departamento y dice: “A mí de repente me baja la melancolía. Estoy sin mis hijos, pero por un tema de seguridad…»

Autor: Fran Varela / 14 abril, 2020

Hoy en el nuevo programa #CHVenCasa de Chilevisión, Nicolás Copano entrevistó a Julián Elfenbein.

El animador de Pasapalabra se contactó a través de una videollamada con el periodista, en el espacio que se transmite por el Facebook y canal YouTube del canal privado.

Elfenbein mostró la terraza de su nuevo hogar, en un departamento del barrio oriente de Santiago, el cual comenzó a armar hace algunas semanas tras su separación de la periodista Daniela Kirberg, con quien tiene tres hijos:

Nicolás Copano: “Te he visto en las redes sociales en estos días de coronavirus y de lejanía…”

Julián Elfenbein: “Activo”

Copano: “Bastante activo y a la vez bastante como solito, como melancólico, como pensativo, ¿cómo la estás remando en este aislamiento?”

Elfenbein: “No. No sé si te pasa, pero tiene que ver con… Bueno, momentos personales que no voy a comentar. Pero también tiene que ver con que se junta con este aislamiento que es inédito en la historia de la humanidad, por lo menos de la humanidad tuya y mía.

“A mí de repente me baja la melancolía. Estoy sin mis hijos, pero por un tema de seguridad.

«Así es que como se prolongó la cuarentena… Pasa que es este aislamiento obligatorio, no sé si a te pasa, pero cuando te toca estar solo se pone más melancólico, tienes más tiempo para pensar.

“Si bien he estado trabajando en Teletón, haciendo cosas para el canal, pero evidentemente te pones un poquito más… Es distinto estar solo, aislado, que de repente ver a un amigo, ¿me entiendes?».

En otro momento del programa, dio un panorama de la terraza del departamento:

Julián Elfenbein: “Te conté que estoy en una azotea, la estoy decorando. Acá en este muro voy a hacer como en el Liguria, un montón de carteles y cosas decorativas. Entonces te voy a mostrar algunos…”

Copano: “Mira, está decorando Julián. Ese estilo se llama maximalista. Tienes que pintar la pared negra y poner los carteles”

Elfenbein: “Esto no lo ha visto nadie”

Copano: “Esto es exclusivo: como Julián está decorando su nuevo departamento”

Elfenbein, muestra pósters y carteles: «Freddy Mercury, el más grande Freddy Mercury, el más grande artista de todos los tiempos. Elvis, me gusta mucho Elvis. Bohemian Rhapsody, Fidel Castro, el Che Guevara. En ese muro, no sé si te tinca, hay un arrimo ahí, bien chileno. En ese muro quiero hacer como el Liguria” –ACA EL VIDEO-.