Glamorama
Julián Elfenbein anoche en el Teatro Teletón, en una imagen tomada de la pantalla.

Julián Elfenbein: “Si a ti no te gusta la obra, o lo que la Teletón ha significado para estas 32 mil niñas y niños, y no puedes dar este año, no lo hagas»

Autor: Equipo Glamorama / 4 abril, 2020

En su año 42 la Teletón realiza su versión más especial y complicada y Julián Elfenbein envió anoche un mensaje a quienes no están de acuerdo con la realización de la jornada benéfica:

Julián Elfenbein: “Una cosa respecto a este último mensaje. Lo hemos dicho toda la noche, y vamos a seguir, Don Francisco. Lo hemos dicho toda la noche…

“Si hay alguien que no le guste la obra, si hay alguien que no esté de acuerdo con lo que estamos haciendo hoy, estamos acompañando además con lo que está pasando del Coronavirus, pero lo estamos haciendo de todo corazón.

«Si a ti no te gusta la obra, o lo que la Teletón ha significado para estas 32 mil niñas y niños durante estos 41 años, y no puedes dar este año, no lo hagas.

“No te lo estamos pidiendo. Estamos solamente diciendo que el que puede, lo haga. La meta es tu salud. Pero de todo corazón, que el que pueda, lo haga, porque todo lo que pueda a llegar va a ser muy bienvenido”.

Las palabras del conductor de Chilevisión se dieron esta madrugada en el Teatro Teletón sin público, donde estuvieron presentes Elfenbein, José Miguel Viñuela y una serie de «teletonistas». Todos guardando las precauciones en medio de la pandemia por coronavirus.