Glamorama
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier en una foto compartida en el Instagram @karenbejaranotv

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier: «Estamos casados por el Civil solamente, nos falta la Iglesia… Pero ya lo haremos. Para mí es muy importante»

Autor: Fran Varela / 8 abril, 2020

La historia de amor de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier nació en el programa juvenil Mekano. Al tiempo tuvieron a su único hijo Guillermo y, tras de 10 años de relación,  se casaron por el civil el 2011.

La pareja ya lleva 16 años juntos y la figura televisiva de 35 contó en el programa de Martín Cárcamo por Instagram Live, Almorzando con el Rubio, lo especial que sería para ella celebrar la ceremonia por la iglesia:

Martín Cárcamo: “¿Cómo está Juan Pedro? Yo tenía la duda si estaban casados o no, pero ahí tienen la libreta de matrimonio”

Karen Bejarano: “Estamos casados por el Civil solamente, nos falta la Iglesia. No lo hemos hecho porque requiere mucho tiempo planificar y solo por eso. Pero ya lo haremos. Ahora hemos tenido harto tiempo, podríamos empezar a planificarlo”

Cárcamo: “¿Y casarte por la Iglesia para ti es muy importante?”

Bejarano: “Para mí es muy importante. Sí, muy, muy importante”

Cárcamo: “Que bueno. Los dos son súper creyentes además, son personas de fe”

Bejarano: “Sí. Juan Pedro hace poco empezó a creer un poco más en Dios. Viene de una familia donde no le impusieron, de alguna forma, creer en nada.

“Entonces él de a poco, con el tiempo, con las cosas que le fueron pasando, comenzó a tomar decisiones propias y es una persona que cree. No porque se lo inculcaron, sino que porque lo sintió, que lo encuentro súper lindo también”.