Glamorama
Karla Constant en agosto de 2019, en su visita a, programa GlamoramaTV. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA

Karla Constant sobre el sexo en cuarentena: «No todo tiene que terminar en la cama. Puede ser durante el día unos ricos besos, unos cariños, que vas pasando y te pegas un agarrón…»

Autor: Equipo Glamorama / 29 abril, 2020

Karla Constant pasa la cuarentena en su casa con su marido, el publicista Andrés Vilaseca, los dos hijos de él, el hijo mayor de ella y Rocco, el niño de cuatro años que tienen en común.

La animadora de 47 años compartió su visión sobre el sexo en cuarentena en el programa El Aperitivo, que se emite en vivo a través de Instagran:

“¿Cuánto rato dura este programa (ríe)… Yo encuentro que el sexo está sobrevalorado. Ahora estamos en una etapa más espiritual.

“Durante esta etapa lo menos que uno debe hacer es cumplir. Pero también, por otro lado, buscar durante el día coquetear y que no todo tiene que terminar en sexo en la cama. Qué se yo, puede ser durante el día unos ricos besos, unos ricos cariños, que vas pasando y te pegas un agarrón.

“Y para serte sincera, sí, estoy cansada. No sé si a las mujeres, a todas, por favor con respeto con las distintas realidades, porque de verdad me siento muy afortunada, pero es como que nos imponemos más cosas.

«Como que uno podría pasar más tiempo en tranquilidad, pero no. Uno siempre está en el tiempo de ‘voy a aprovechar de arreglar el este, el no se cuánto’. Y nos acostamos muertos los dos con Andrés, porque está haciendo todas las pegas de la casa que no había hecho durante mucho tiempo».