*

Glamorama
Kathy Salosny fotografiada por Glamorama en 2018, en su hogar y junto a sus perros Rucio y Sol. EDUARDO ANGEL

Kathy Salosny: “Nosotros somos los responsables de lo que nos está pasando… Hemos sido ambiciosos, codiciosos, irresponsables, prepotentes”

Autor: C. Z. / 7 abril, 2020

Kathy Salosny contó en el programa que Jordi Castell transmite a través de Instagram que la pandemia de coronavirus ya provocó consecuencias económicas para ella.

La animadora de 55 años afirmó que debió cerrar su restaurante en Tunquén, que abrió hace un año, y que el programa de entrevistas Hablemos de Chile, que realizaba en Telecanal, fue cancelado.

También hizo una reflexión sobre estos tiempos:

Kathy Salosny: “Esto partió como una crisis, y hagamos la cronología, partió con una crisis ambiental hace mucho tiempo atrás. Una crisis ambiental, crisis hídrica, todo lo que estaba pasando en el mundo con los incendios, Australia, Chile.

“Después viene la convulsión social que no solamente fue en Chile, sino afuera, en Hong Kong, en Francia, en varios países, fue en Latinoamérica en general.

“Y luego se nos viene el coronavirus. ¿De qué está hablando eso? Hagamos esa reflexión. Esa reflexión es muy potente porque, finalmente, nosotros somos los responsables de lo que nos está pasando. Este es un golpe, ¡pah!, enorme. Una cachetada a la humanidad de que hemos sido ambiciosos, codiciosos, hemos sido…”

Jordi Castell: “Prepotentes…”

Salosny: “Irresponsables, prepotentes. No te importa el resto, egoísta. Yo creo que esto es una tremenda lección”.