Glamorama

La comentada presentación de Paulina Rubio en la Teletón

Autor: Equipo Glamorama / 4 abril, 2020

Paulina Rubio llegó hasta el ranking de los trending topic, lo más comentado en Twitter, anoche durante su contacto desde Miami con la Teletón 2020.

La cantante mexicana se comunicó a través de video-llamada, saludó y luego se emitió un video grabado con anterioridad en la misma habitación donde se encontraba sentada frente a un notebook –AQUI EL VIDEO-.

En las imágenes Rubio brinda una versión de Lo Haré por Ti con la música sonando de fondo y ella cantando sola frente al computador.

La artista de 48 años se mostró con look producido y realizó una preparada performance que generó una rápida ola de comentarios en la red social que destacaban su entrega.

En tanto, este parte de su mensaje:

“Hay mucha emoción en las casas de todos. Y desde Miami les quiero… Es algo muy casero, muy simple, con mucho corazón, con muchas ganas, con mucha garra.

«Y es una canción que ustedes escogieron porque es una de las canciones más escuchadas de Spotify. Y bueno, con todo el cariño, con todo el amor, con todo el rock and roll, porque esto pase pronto. No están solos. Estamos juntos en esto y la unión hace la fuerza».