Glamorama

La influencer de Tik Tok Ignacia Antonia cuenta como nació su amistad con Sebastián Yatra: «Lo voy a amar por el resto de mi vida…»

Autor: Fran Varela / 3 abril, 2020

Ricky Martín replicó en su Instagram un video de Tik Tok de la chilena Ignacia Antonia Hernández. En tanto, con Sebastián Yatra la joven mantiene un contacto fluido y la semana pasada el cantante colombiano realizó una transmisión en vivo con ella en Instagram.

Ignacia Antonia, que esta noche participa en la Teletón, tiene 18 años y es la chilena con más seguidores en Tik Tok. Suma más de 11 millones en esa red y 3,7 millones en Instagram.

Esta semana realizó un contacto con Martín Cárcamo en Almorzando con el Rubio, el programa que el animador transmite a través de su Instagram.

En el espacio, la influencer, entre otros temas, habló de su quiebre con su pololo Max Valenzuela y relató cómo nació su amistad con Sebastián Yatra:

“El venía a Chile a hacer su concierto al Monticello. Yo sabía que venía, pero no sé por qué nunca dije ‘papá, llévame al concierto’. No sé qué pasó ahí.

«Y resulta que faltaban dos o tres semanas para el concierto y le digo ‘¡papá, viene Sebastian Yatra, vayamos!’. Me dice ‘Ignacia, tú tienes que viajar a México ese día’. Y yo así ‘¡nooo!’. Todo mal.

«En eso me contacta una niña y me dice ‘oye, ¿a ti te gusta mucho Sebastián Yatra?’. ‘Sí, lo amo, es el mejor artista del mundo’. Y me dice ‘si quieres yo te puedo conseguir entradas porque conozco al guitarrista y al mánager de Sebastián’. Y yo ‘¡sí, por favor, sería lo más lindo de la vida!’.

“Pasaron como cinco días más o menos. Ella le habla a mi papá y le dice que se había conseguido el contacto del mánager, que le había hablado de mí y que mi papá viera qué podíamos hacer. Porque como ese día tenía que viajar, no podía ir al concierto, tenía que verlo antes.

“La cosa es que mi papá habló con el mánager y, literal, fueron demasiado simpáticos. ‘Obvio, júntense. ¿Y la Ignacia podría grabar un Tik Tok con él?’. Y yo ‘¡¿qué?! ¡Obvio que sí! ¿Por qué él me está pidiendo a mí si puedo grabar algo?’.

“Al final nos dijeron que fuéramos antes al Monticello. Llegamos, nos bajó a buscar el mánager, nos dijo que él estaba en el gimnasio, que esperamos un poco, que él me quería mostrar su nueva canción para que yo hiciera un Tik Tok.

“Me dice que va a buscarlo. En eso que baja y dice como ‘ya, mejor vamos a ir a la habitación de Sebastián’. Y yo así ‘¡voy a estar en la habitación de él!’. Por dentro decía ‘no puedo mostrarme tan fan, porque lo voy a asustar’.

“En el ascensor iba ‘relájate, relájate’. Llegamos a la habitación y abrió la mamá. Yo así ‘hola suegra…’ No, mentira (risas). El estaba sin polera y yo intentando contener toda mi felicidad y lo saludé. Muy simpático… Muy, muy simpático.

“Me dice ‘ya, ¿qué podemos hacer? ¿Qué te gustaría, Ignacia?’. Y me empezó a hacer preguntas. Se puso una chaqueta y me dice ‘¿te gusta este outfit?’. Y yo le dije ‘sí, pero te va a dar calor’. ‘Sí, tienes razón’, y se sacó la chaqueta. Me escuchó, hizo lo que yo le dije.

“Después grabamos Tik Toks. A él se le ocurrió la idea de que tiráramos a su mánager a la piscina. Así que el manager se tiró con ropa y todo.

«Fue un rato muy divertido. Me cayó demasiado bien y después le dije si podíamos sacarnos una foto. Nos empezamos a sacar selfies y yo ‘esto es lo mejor que me ha pasado en la vida’.

“Después de eso me fui a México, pasaron como dos días y él me mandó un audio ‘hola Ignacia, ¿cómo estás? Espero que te esté yendo bien en México. Te hablaba para pedirte un favor, disculpa que te moleste’. ‘¡Moléstame todo lo que quieras!’ (risas)

“Muy símpatico. Hace una semana me habló para que me uniera a un en vivo con él. Muy cool. Es una muy buena persona y yo creo que, literal, lo voy a amar por el resto de mi vida. Soy una de las fans número uno”.