Glamorama
Matías en la Teletón 2014 y en el enlace que realizó hoy. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

La reaparición del niño símbolo rockero de la Teletón 2014: “Mi sueño es ser astrofísico…”

Autor: C. Z. / 4 abril, 2020

Matías Torres fue el niño símbolo de la Teletón 2014, cuando tenía cinco años.

El niño nació con una malformación en sus cuatro extremidades. Desde pequeño comenzó con tratamientos para rehabilitarse. Le hicieron una serie de operaciones para que pudiera usar prótesis y caminar.

“Matías tiene actitud rockera”, “tiene todas las poleras de los rockeros que le gustan”, decían sus padres en 2014. Sus gustos van desde AC/DC a Megadeth. “Cuando grande quiero ser rockero… Yo te dije: yo nací para el rock”, respondía el niño.

Ya con 10 años, Matías reapareció en esta edición de la Teletón, con una polera de Greta Van Fleet, la banda revelación del rock actual:

“Para mí, Teletón es todo. Es mi segunda familia. Me ha ayudado en todo. Gracias a ella yo puedo caminar. Yo, antes de Navidad, le di un regalo a mis papás: caminar con mis prótesis. Fue un gran logro para mí. Teletón me ha ayudado. Gracias, Don Francisco.

“Siento que son como todas las Teletones. Les quiero mandar a las kinesiólogas que me han ayudado, a todo el equipo en realidad. A todos los equipos. Gracias a ellos. Nos han ayudado y ayudan a personas. Ellos te dan esperanza en tu vida.

“Ser astrofísico. Es el único sueño que tengo ahora. Quiero puro lograrlo. Ya conocí a uno de los más grandes astrofísicos para mí, Massimo Tarenghi. Lo admiro mucho. Él me pavimentó mucho el curso de la astrofísica.

«Que se pongan la mano en el corazón, y otra en el celu o cualquier dispositivo tecnológico, y que aprieten el botón digital. Y si no pueden cooperar, tranquilos. Aporten con sus buenas vibras» –AQUI EL VIDEO-.