Glamorama
Lily Pérez en una foto de archivo tomada de la web junto a su marido Miguel Bauzá. Y en otra imagen de archivo tomada de la pantalla.

Lily Pérez: «Estoy, al igual que ustedes, con distancia social. Estamos durmiendo separados (con su marido)»

Autor: Equipo Glamorama / 12 abril, 2020

El pasado miércoles Lily Pérez dio una entrevista a través de videollamada al late Sigamos de Largo.

En el programa de Canal 13 la ex parlamentaria y actual panelista de Contigo en la Mañana contó como vive la cuarentena por el coronavirus en Coquimbo, donde tiene su hogar:

“Estoy contenta de estar en mi casa, porque estaba en Santiago por el matinal de Chilevisión, que nos ha ido súper bien, increíble, pero la verdad es que nos cuidan bastante. Y la Carmen Gloria me dijo si me quería ir a la casa que no tuviera problema. Así que me vine a Coquimbo.

«Hacía dos semanas que no venía a mi casa para estar con mi marido (el abogado y político Miguel Bauzá). Pero estoy, al igual que ustedes, con distancia social. Estamos durmiendo separados porque me tuve que venir en avión.

«Había arrendado un auto para venirme, porque yo no tengo auto en Santiago. ¿Pero sabes lo que pasa? En Pichidangui hay un control sanitario. Y como hay toque de queda, todos los camiones que vienen del sur hacia el norte para abastecer de verduras, frutas y muchas cosas, se quedan en Santiago.

“Entonces, cuando parten temprano en la mañana, eso genera una congestión de seis a ocho horas en el control sanitario. Había arrendado un vehículo, pero, al final, era demasiado largo el trayecto y no me aseguraba llegar a tiempo con el salvoconducto que yo tenía que pedir.

“Entonces, al final, pedí un permiso y me vine en el avión de Latam, que veníamos 30, uno por fila, separados cada dos filas, con mascarillas. Y desde que llegué estoy en cuarentena por si acaso, separada de mi marido” –AQUI EL VIDEO-.