Glamorama
Mariela Montero en una imagen tomada de YouTube del clip de su nueva canción Vivamos Así.

Mariela Montero lanza tema y videoclip con El Calle Latina: «Con este encierro he estado a full. Aprovechando cada segundo para escribir canciones»

Autor: C. F. R. / 18 abril, 2020

Mariela Montero tomó una postura frente al encierro por la cuarentena frente al coronavirus: aprovecharlo para crear.

La cantante, actriz y bailarina argentina radicada en Chile esta semana lanzó Vivamos Así, canción y videoclip junto a El Calle Latina, el músico urbano Rodrigo Campos, quien está cimentando una sólida carrera.

«Es algo bonito, quizás los ritmos urbanos son un poco más duros, incluso mi compañero tenía un estilo muy distinto al que aparece en el nuevo video. Pero de a poco logramos conectarnos y sacamos esta canción que está cargada al romanticismo», explica Montero en el diario La Cuarta sobre Vivamos Así, ya disponible en YouTube.

Tanto la canción como el video fueron realizados en diciembre pasado, antes de la llegada del coronavirus al país.

La ex figura del reality Pelotón y creadora y protagonista, hasta hace unos meses, del espectáculo ¡Escándalo!, cuenta que la cuarentena se ha transformado en un período creativo para ella:

«Con este encierro he estado a full. Estoy aprovechando cada segundo para escribir canciones, algunas obras y también pintar. Una es multifuncional, así que he estado haciendo de todo y a la espera de seguir sacando canciones».