Glamorama
Pato Frez en una imagen de archivo de Agencia Uno.

Pato Frez internado en tratamiento contra el cáncer y con coronavirus: “Estoy preparado para sanarme, apoyar, agradecer y colaborar…»

Autor: Fran Varela / 17 abril, 2020

Pato Frez pasa por un delicado estado de salud.

El locutor de 64 años permanece internado en la clínica de la Universidad Católica, donde es tratado por un tumor cancerígeno en el hígado.

En tanto, el pasado fin de semana el comunicador que se hizo conocido como la voz en off del matinal Buenos Días a Todos dio positivo en el test del coronavirus.

Hoy Frez se contactó vía internet con Bienvenidos. Estas fueron parte de sus palabras en el matinal de Canal 13:

“He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial en el estudio clínico de la Universidad Católica. Pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus.

“Yo creo que saldremos adelante, otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares. Yo creo que hay un Dios y creo que la fuerza médica ha avanzado, por lo tanto, entre los dos están colaborando con mi salud.

“Voy a decir una tontera, pero si llegara a irme, me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos. Creo que eso es lo que más me llena de esperanza para este país. Que no estemos tan divididos, creo que eso es lo más importante para nuestro Chile querido.

«Que podamos querernos, perdonarnos, olvidar nuestros rencores para echarle para adelante.

“Pero tengo seguridad también, porque la vida no es nuestra, no nos pertenece, que en cualquier momento nos vamos. Pero también estoy preparado para sanarme, para apoyar, para agradecer y colaborar en todo lo que pueda” –EL VIDEO ACA