Glamorama
Steffi Méndez en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en diciembre de 2018.

Steffi Méndez cuenta que la bajaron del avión cuando intentó viajar a Colombia para MasterChef: «Estaba muy enferma, con fiebre» y mucha tos

Autor: Equipo Glamorama / 12 abril, 2020

Tras verse en pantalla su eliminación de MasterChef Celebrity, Steffi Méndez dio una entrevista a Sigamos de Largo, a través de un contacto vía internet desde Suecia, donde reside con su padre y su hermano.

El espacio de cocina de Canal 13 fue grabado en Colombia en dos meses, durante el verano.

La figura televisiva se encontraba en Suecia al momento de ser confirmada para el programa, en enero pasado. Y cuando debía viajar a Colombia para iniciar las grabaciones se encontraba con un fuerte resfriado.

Entonces la pandemia del coronavirus comenzaba a azotar a Europa y Méndez fue bajada del primer avión que abordó. Estas fueron sus palabras en el late de Canal 13 animado por Maly Jorquiera y Sergio Lagos:

“Cuando yo viajé a Colombia, ya el coronavirus era un poquito tema. Yo estaba muy, muy enferma. Estaba resfriada, no creo que haya tenido el coronavirus, no me hice el examen… Pero estaba súper enferma, con fiebre.

“Me dio un resfrío fuerte y, como soy asmática, siempre me agarra los pulmones, entonces como que me costaba respirar horrible.

«Al momento de tomar el vuelo había un pasajero medio mañoso, que yo lo caché al instante porque andaba con mascarilla y todo.

«Fue donde las azafatas y les dijo ‘está tosiendo mucho. Yo no me quiero ir en el mismo avión que ella’. Y ustedes saben lo que hacen los azafatos, que se reservan los derechos de quien viaja, quien no viaja y quien está apto para viajar.

“Tuve que mostrar papeles de que había pasado por la clínica, porque estaba tomando unos medicamentos, estaba con salbutamol, porque me faltaba oxígeno.

“Y no me dejaron viajar. Me dijeron ‘pucha, por tu seguridad trata de viajar en dos o tres días más. Tú puedes viajar mañana, pero si un pasajero se vuelve a quejar nosotros tenemos el mismo derecho de volver a bajarte del avión’.

“Con el equipo de MasterChef tuvimos que ingeniarlas ahí. Pude volar sin ningún problema gracias a ellos el día siguiente, pero por otra aerolínea” –AQUI EL VIDEO. MINUTO 6-.