Glamorama
Chiqui Aguayo y Hugo Valencia en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Buenos Días a Todos, en TVN.

TVN despidió a Chiqui Aguayo y Hugo Valencia, rostros de Buenos Días a Todos

Autor: C. F. R. / 9 abril, 2020

Este viernes TVN anunció la desvinculación de Chiqui Aguayo y Hugo Valencia, rostros del matinal Buenos Días a Todos.

La información fue entregada a través de un comunicado que dice:

“En el contexto de la crisis sanitaria por el Covid-19 que vive el país, el matinal Buenos Días a Todos ha realizado una serie de cambios editoriales y, junto con ello, ha reestructurado su equipo.

«Razón por la cual a contar de hoy la comediante Daniela “Chiqui” Aguayo y el periodista de espectáculos Hugo Valencia dejan de pertenecer a TVN.

“Esta medida se da en el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja, sumado a la situación actual que vive el país, que ha reorientado los contenidos del matinal”.

Chiqui Aguayo se incorporó hace dos años al panel del matinal del canal público, donde se perfiló como una figura cercana y encargada de la nota de humor.

En agosto de 2019 la comediante de 39 años se ausentó para tener a su primera hija, Amal, y regresó a fines de diciembre.

Hugo Valencia también llegó hace dos años a Buenos Días a Todos, donde fue ganando participación. En el pasado Festival de Viña jugó un destacado rol de panelista y notero de TVN.

En tanto, esta tarde Aguayo se despidió de programa a través de Instagram: