Glamorama
Antonella Ríos en una foto que compartió en marzo pasado en su instagram @antonellarios

Antonella Ríos: «A veces digo ‘igual soy una mujer mayor’. Pero después digo ‘¿y por qué no puedo sentirme sensual y expresarlo…?’»

Autor: Equipo Glamorama / 18 mayo, 2020

“Ahí estaba leyendo que alguien me puso que era exhibicionista y me gusta esa palabra, porque me siento identificada», comentó Antonella Ríos en un momento de la conexión que realizó con Nataly Chilet durante Al Otro Lado, espacio que la periodista y ex reina de belleza transmite e vivo por su instagram.

Chilet se contactó la semana pasada con la actriz de 45 años quien se refirió a temas como la edad y la expresión de la sensualidad, entre otros.

Estas fueron parte de las palabras de Ríos:

“Justo apareció ahí la letrita ‘exhibicionista’ y me gustaría ahondar en eso, al margen de que no me importa que me digan eso, me da lo mismo.

“Como que sí, como que un poco me pasa… No digo exhibicionista en términos vacíos, sino en la libertad de que tu cuerpo no sea algo tan sexual. Obviamente es erótico, pero tiene una belleza.

“Además yo estoy tratando de empoderarme, porque uno se va reinventando, se deconstruye y se construye nuevamente cada cierto ciclo. Eso también tiene que ver con las pegas, me han echado, no me han echado, pero he cambiado de camino.

“Y ese cambio es integral, no es solo el cambio de pega. Siento que tengo que cambiar. A través del look, físicamente, ponerme un objetivo y eso mostrarlo a la gente que le interese, al que le guste ese contenido, que es entretenido, al que encuentre que puede ser provocador.

“Eso no tiene mucho que ver con la vieja mostrando las tetas, pero también es la vieja mostrando las tetas. Entonces yo a veces digo ‘igual soy una mujer mayor’. Pero después digo ‘¿y por qué yo no puedo sentirme sensual y expresarlo?’. Y pensé: ‘Sí puedo. ¿Dónde está el libro para revisar esa parte de prohibición?’

“¿Por qué cuando uno es mayor o es mamá te transformas en una vieja chancleta y te tienes que poner una mañanita y estar en tu casa con tu hijo?

«Acepto que yo me creo Peter Pan. No es que sea la juventud eterna, pero en la medida que tenga más salud física y mental, voy a poder estar más tiempo para mis hijos.

“No es solo una wea frívola de ‘quiero tener calugas y ser rica’. No. Es más profundo. Lo que pasa es que lo que uno muestra es lo que muestra, pero a veces si alguien se diera el tiempo cacharía.

“Esto es aplicable a mujeres mayores, más mayores que yo, y mujeres de todos tipos. Existen muchos tipos y todas tienen su encanto y tienen su belleza. ‘No, es que tú no puedes hacer desnudos si no estás con esta talla, con estas medidas, con estas turgencias’. ¿Por qué no?

“Los hombres son mucho más libres en ese sentido y me encanta que sean libres, porque también veo fotos de hombres estupendos y son atractivos. Como también veo mujeres y las encuentro atractivas, y no por eso voy a estar viendo la maldad”.