*

Glamorama
Antonella Ríos en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV, en mayo de 2019.

Antonella Ríos: “Se ve esta relación de andar con hombres más jóvenes como si uno estuviera ávida de tener sexo desenfrenado toda la noche y no es así…”

Autor: Equipo Glamorama / 22 mayo, 2020

En mayo de 2018 Antonella Ríos presentaba en Instagram a su pololo de 21 años, a quien había conocido en el gimnasio.

Ocho meses después la actriz escribía en la misma red social: “Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar”.

En tanto, hace más de una semana la intérprete de 45 años se contactó con el espacio que Nataly Chilet emite en vivo a través de Instagram, donde abordó, entre otros temas, las relaciones con hombres menores:

Nataly Chilet: “¿Estás en alguna relación?”

Antonella Ríos: “No. Por primera vez estoy en un momento en que estoy bien, piola. Siempre estoy nerviosa pololeando, no me relajo, o me siento ahogada. Soy celosa además, lo paso mal. Estoy bien así”

Chilet: “Yo tampoco tengo pololo y nunca he mirado para abajo, siempre miro para arriba. Según tu experiencia, ¿es mejor una relación con alguien que tenga unos años menos que uno?”

Ríos: “Depende de lo que es uno. Uno busca a partir de lo que es uno. Es como un Lego, uno es de una forma y encajas con otro que es capaz de recibir. Depende de lo que te importe a ti, tu ranking de cosas que te importan en un hombre.

“A mí me importan ciertas cosas que quizás tiene alguien y ese alguien casualmente es más joven, pero no necesariamente voy a los jóvenes.

“Además se ve esta relación de andar con hombres más jóvenes como que uno estuviera ávida de tener sexo desenfrenado toda la noche y no es así. Hay hombres jóvenes muy maduros, hay hombres adultos muy pendejos.

“Yo soy súper pendeja en todo caso. Pendeja en lo que no importa, en lo que sí importa trato de ser madura. Pero tampoco soy una mina que podría hacer ciertas cosas que haría un hombre mayor.

“Haciendo un análisis, un autocrítica incluso, andar con alguien más joven para mí significa llevarla. Quizás no estoy preparada todavía para que me… No es someterme, pero un poquitito necesito que me contengan.

“Siempre soy la que resuelve, la que ordena, la que organiza, la que soluciona, porque me gusta ese puesto. Pero también uno necesita un poco de contención y a veces no está de vuelta en gente joven”.