*

Glamorama

Cecilia Bolocco se casa con el empresario José Patricio “Pepo” Daire en una fecha por definir

Autor: Equipo Glamorama / 2 mayo, 2020

Cecilia Bolocco contó que se casa con José Patricio “Pepo” Daire, empresario chileno de 65 años con quien mantiene una relación desde 2016.

Anoche, en Abrazo en Línea, programa que conduce Pancho Saavedra, la ex Miss Universo de 54 confirmó que su novio le propuso matrimonio hace dos años.

Entonces no fijaron fecha. En tanto que la animadora dedicó su vida a superar el cáncer cerebral que le detectaron a su hijo Máximo Menem en noviembre de ese año. El niño de 16 años fue dado de alta en noviembre pasado.

Anoche, en el espacio que Saavedra conduce desde su departamento -desde donde se contacta a través de videollamada con sus invitados-, Bolocco contó:

Cecilia Bolocco: “¿Cómo estás? Que te veo ahí abrazando a medio Chile. ¿Y estás solito o estás acompañado en tu casa?”

Pancho Saavedra: “No poh, si aquí estoy acompañado poh, y muy bien casado… (muestra su argolla) Mira, cuando pase todo esto, te voy a ir a ver para que nos pongamos al día”

Bolocco: “Me parece muy bien. Qué maravilla, Felicitaciones en todo caso, que cosa más linda. Y yo estoy comprometida”

Saavedra: “¡Estás comprometida! ¿Y para cuando hay matrimonio?”

Bolocco: “No, esa parte no me la dijeron”

Saavedra, riendo: “O sea que Pepo solo tiró la argolla nomás. Nada más”

Bolocco: “Sí. ¿Es que sabes cuando fue? Fue unos meses antes de lo sucedido con Máximo, y eso cambió un poco toda nuestra vida. Pero bueno, lo importante es que estamos juntos. Eso es lo más importante”

Saavedra: “Yo siempre sentí que era como tu Kevin Costner. Es que es impresionante como te cuida, como te protege, como te quiere. ¿Fue tan genial también para pedirte ese compromiso?”

Bolocco: “Fue para el día de mi cumpleaños (el 19 de mayo, en 2018). Ese día habíamos aterrizado en Miami porque mi cumpleaños es a fines de mayo. Ibamos a celebrar ese fin de semana largo y por supuesto Máximo.

“Y me regaló de cumpleaños una cajita así, chiquitita, muy bonita. La abro y adentro venía una bolsita bien así pichurento, así como cualquier cosa. Y en un papel bien arrugado hago así y veo el anillo. Casi me morí… Y me dijo ‘es para realizar un viaje de por vida juntos'”

Saavedra: “¿Y así lo sientes tú? ¿Que es el hombre que va a pasar el resto de tus días?”

Bolocco: “Dios quiera. Porque uno propone…”

Saavedra: “…Y Dios dispone”