Glamorama
Daniel Fuenzalida y Marcelo Ríos en imágenes de archivo tomadas de la web.

«Chino» Ríos: «Put…, tení huevos pá hablar estupideces en la tele y no tení huevos pá contestarme el teléfono». Daniel «Huevo» Fuenzalida: «No voy a hablar por teléfono contigo, ¿quién te creí we…?»

Autor: C. F. R. / 29 mayo, 2020

«Daniel, (habla) Marcelo Ríos. Puta, tení huevos pá hablar estupideces en la tele y no tení huevos pá contestarme el teléfono weón. Si puedes, ¿me puedes llamar o no? Eso. No quiero hablar weás…»

Estas palabras forma parte de un audio que Marcelo «Chino» Ríos envió a Daniel «Huevo» Fuenzalida.

Luego, parte de la respuesta del animador de 48 años, también por audio, fue:

«¿Cómo estai Marcelo? Te llamé. Está ocupado. No voy a hablar por teléfono contigo. ¿Quién te creí weón…?»

Ambos audios fueron reproducidos al aire por Daniel Fuenzalida este viernes en Me Late, el programa que anima en TV+.

El espacio comenzó con el conductor contando que Luis Sandoval, panelista del programa, no había llegado. Fuenzalida dijo que el periodista le envió varios audios explicando su ausencia.

En tanto, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, también panelistas de Me Late, estaban conectados desde sus hogares con la transmisión a través de videollamada.

Fuenzalida comenzó a buscar los audios de Sandoval en su teléfono y aseguró que no los encontró. En vez de ello, reprodujo al aire parte del audio que le envió Marcelo Ríos.

Gutiérrez y Rojas reaccionaron sorprendidos.

«Podríamos hacer inmediatamente un programazo con los audios que tengo acá… El verdadero ‘escándalo de la semana’, este hombre que se volvió loco», comentó el animador.

«¿Cómo se llama la obra…? ‘Somos o no somos amigos'», dijo Cecilia Gutiérrez.

«Jamás hemos sido amigos», respondió Fuenzalida.

Hace unos días el conductor realizó un contacto con Sigamos de Largo. En el late de Canal 13 recordó en breve dos carretes que tuvo con Ríos y otros deportistas y que ya había relatado detalladamente en televisión.

El primero fue la farra en La Serena en enero de 2003 que causó titulares, porque el tenista orinó a un modelo en un baño público. La celebración empezó una tarde y terminó a las 13 horas del día siguiente con Fuenzalida detenido y castigado por conducir ebrio.

Con respecto a esto, el comunicador ha manifestado últimamente que tiene dudas que haya sido él quien realmente manejaba el auto donde también iban Marcelo Ríos y Jorge Massú.

Fuenzalida ha explicado que estaba en estado de coma etílico, por lo cual era muy difícil que pudiese manejar. En tanto, agrega que un taxista local, supuesto testigo del viaje en auto, le aseguró, días después, que él no iba al volante.

El otro carrete con Ríos al que hizo referencia el animador ocurrió el mismo año 2003, en el restaurante El Liguria. Entonces, según Fuenzalida, el deportista cortó tres veces la electricidad del local de Manuel Montt, causando problemas. Luego pidió 20 schops, los derramó sobre el piso y finalmente orinó ahí mismo.