Glamorama
Coté López en un evento en noviembre de 2018. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Coté López escribe y publica su primer libro, Tú Tampoco Eras Para Mí: «Es una novela de amor, pero igual con mucho erotismo dentro, una onda Christian Grey…»

Autor: Equipo Glamorama / 28 mayo, 2020

“Es una novela de amor, pero igual con mucho erotismo dentro, una onda Christian Grey (se refiere a  Cincuenta Sombras de Grey), bien entretenido. Pero yo lo hice a mi manera», cuenta Coté López sobre su primer libro, Tú Tampoco Eras Para Mi.

La egresada de sicología y modelo de 31 años mostró el volumen en su instagram:

En tanto, habló de ello en El Aperitivo, que se emite en vivo a través del instagram de Velvet:

Jordi Castell, anfitrión del espacio: “¿Qué estás estudiando?”

Coté López: “Yo terminé sicología, pero ahora estoy haciendo un máster en clínica. Justo ahora tengo los exámenes, parto el 30, así que desde ayer ya estoy full, todo el día”

Castell: “Me dejaste pá dentro con lo que estás estudiando, porque además estás escribiendo un libro, ¿puede ser?”

López: “Sí, lo terminé”

Castell: “¿Y por qué no se ha publicado?”

López: “Lo que pasa es que lo terminé hace diez días, después tuvo que pasar por todo el proceso de armado, el prólogo, todas esas cosas. Recién hoy día me lo aprobaron, así que espero empezar a imprimirlo en estas dos semanas. Estoy ansiosa”

Castell: “¿De qué es el libro?”

López: “Es una novela de amor, pero igual con mucho erotismo dentro, una onda Christian Grey, bien entretenido. Pero yo lo hice a mi manera. No trabajé con ningún editor, con nadie, no quería que nadie me cambiara ni siquiera una palabra.

“Porque yo quiero que cuando lo lean sepan que yo lo escribí, no otra persona, no que yo solo di la idea o puse mi cara. Y de verdad que leerlo es como leer un post mío, con ironía, con sarcasmo”.