Glamorama
Cristián Arriagada en Verdades Ocultas, en una foto de archivo tomada de la web.

Cristián Arriagada sobre la teleserie Verdades Ocultas: «Quién sabe quién va a morir… Entran personajes, salen otros, les reconstruyen la cara, mueren, resucitan»

Autor: Equipo Glamorama / 28 mayo, 2020

“Una pregunta que me han hecho mil veces. Cuando la gente me pregunta ‘¿oye, cuándo va a terminar?’, yo les respondo lo mismo que le preguntamos a los guionistas nosotros, porque la verdad es que ni nosotros sabemos eso», dice Cristián Arriagada sobre Verdades Ocultas.

El actor se refirió a la telenovela de Mega que, luego de dos años y ocho meses al aire, entró en una pausa debido a la pandemia de covid-19.

El canal privado repite la historia desde su primer capítulo en espera de que se pueda volver a grabar.

Arriagada se conectó con el espacio que Jordi Castell emite en vivo a través del instagram de Velvet, donde, entre otros temas, se refirió a Verdadesa Ocultas:

“Yo me integré a esta teleserie en marzo del año pasado, al aire empecé a aparecer en mayo del año pasado. O sea que recién llevo un año, que ya es mucho. Pero la teleserie lleva como tres años al aire, algo así, una locura”

Jordi Castell: “Me preguntan ‘¿Diego de Verdades Ocultas se va a pitear a Gracia?’”

Arriagada: “Chuta, quién sabe. Quién sabe quién va a morir. Esto es como de repente entran personajes, salen otros, les reconstruyen la cara, entran otros, mueren, viven, resucitan personajes”

Castell: “A mí me gusta, es como teleserie venezolana de los ’80, la mataban, después aparecía resucitada, era como divertido”

Arriagada: “Sí, es divertido. Igual la historia tiene sus cosas quizás un poco bizarras a ratos, pero también hay contenidos que van con la contingencia, con la actualidad y eso también a la gente la va identificando.

”Y esta cosa que tiene particularmente este último tramo de la historia, que se ha puesto bien policial. Y cuando hay thriller en las tramas, en general la gente engancha mucho. De hecho, subió el rating este último tiempo, hasta que la cortaron por la pandemia”.