Glamorama
Cristián de la Fuente en una imagen tomada de la pantalla de Cocina Fusión, en TVN.

Cristián de la Fuente: «Mi nana, que trabajó en mi casa toda mi niñez, murió a causa del coronavirus… El examen y el resultado llegó hoy y ella ya está muerta»

Autor: C. Z. / 29 mayo, 2020

“Les cuento que me acaban de llamar por teléfono para contarme que Marilyn Masías, que fue mi nana y trabajó en mi casa toda mi niñez, murió ayer a causa del coronavirus», afirmó Cristián de la Fuente este jueves.

De esta manera el actor de 46 comenzó el relato sobre el repentino fallecimiento de uno de sus cercanos y realizó una reflexión sobre estos días de pandemia.

De la Fuente interrumpió una de las transmisiones en vivo que realiza su esposa, Angélica Castro, a través del instagram de Velvet y estas fueron sus palabras:

“Hay mucha gente que cree que esto no le va a tocar. Y lo más terrible es que el resultado del examen que se hizo hace unos días estuvo listo hoy. Y ella murió. Incluso el examen llegó tarde.

«Ella ayer habló con un amigo de ella a las 4:30 de la tarde. Y a las 4:30 de la tarde se sentía mejor. Ya no tenía tos ni fiebre. Y en la noche murió. Algo que para ella fue un resfrío. Pensó que solo era un resfrío que la iba a librar, y se murió.

“Entonces, nosotros no dimensionamos lo que esta pandemia y esta enfermedad puede hacer. Hacemos fiestas y nos reunimos en lugares, y no hacemos la cuarentena, y salimos sin mascarillas, y creemos que no nos va a tocar. Creemos que somos invencibles.

«Y la cantidad de jóvenes de menos de 40 años se creen omnipotentes y creen que no les va a pasar nada. Y creen que este virus no los va a atacar y que nada les va a pasar, tienen este país como está.

“Estábamos súper bien, haciendo la cuarentena, pero hay gente irresponsable que se junta en lugares sin mascarillas, que viola las cuarentenas. Y es increíble que una persona que conocía y quería, que para ella fue un resfrío. Ella no terminó en un hospital, no terminó conectada a un ventilador.

«Así de grave es esto, para que la gente se lo meta en la cabeza, para que dejen de hacer estupideces.

«Fue a hacerse el examen, no pudo hacérselo, tuvo que esperar porque la clínica estaba colapsada. Y después de eso fue de nuevo, cinco días más tarde se hizo el examen y el resultado llegó hoy (jueves), y ella hoy ya está muerta.

“Entonces, métanselo en la cabeza lo grave que es esto, porque si no más gente va a terminar muriendo».