Glamorama
Daniela Castillo en una foto de archivo tomada de la web.

Daniela Castillo sobre el nuevo Rojo comparado con el de su época: «Uno llegaba a mucha gente y hoy día el impacto de la televisión es menor…»

Autor: Equipo Glamorama / 27 mayo, 2020

“Me encantaría saber cómo has visto a la nueva generación de Rojo con esta nueva televisión”, le preguntó Jordi Castell a Daniela Castillo.

La cantante que se hizo conocida en la primera versión del programa de talentos de TVN, en 2002, se contactó con El Aperitivo, el espacio que el fotógrafo transmite en vivo a través del instagram de Velvet.

Entre otros temas, Castillo se refirió a las diferencias entre la época del Rojo, Fama Contra Fama original y el actual, que fue suspendido en el canal público debido al coronavirus. Estas fueron parte de sus palabras:

“Es una nueva televisión, donde es muy difícil compararlo con nuestra generación, porque en nuestra generación se veía mucha televisión.

“Las redes sociales y todo lo que era online no existía, ni siquiera existía YouTube. Imagínate. Se me está cayendo el carnet pero mal.

“Era muy diferente la manera de hacer televisión. Uno llegaba a mucha gente y hoy día el impacto de la televisión es menor. La televisión ya no es tan necesaria. Creo que las redes sociales y todo lo que es digital es mucho más importante que la televisión.

“Entonces, por supuesto que el impacto tiene que ser distinto también, pero yo creo que el talento y los talentos que se mostraron son igual de buenos.

“Aparte que hoy día no es como antes, que uno tenía que comprar un CD para escuchar la música, o tenía que llegar la música a Chile para poder cachar los hits como de afuera. Hoy tú aprietas un botón y escuchas la música de todo el mundo, por ende también las influencias musicales son muy distintas a las de antes».