Glamorama
Daniela Nicolás en una foto que compartió en su instagram @danielanicolas en marzo pasado.

Daniela Nicolás: «Soy la anti niña linda… Hago mucho deporte, entonces podría mostrar mucho, pero me cuesta»

Autor: Equipo Glamorama / 20 mayo, 2020

“¿No has pensado, así como actriz, pensando ya con el currículum que tienes en televisión y con el Instagram que tienes, de repente profesionalizar tu belleza?», le preguntó Jordi Castell a Daniela Nicolás.

La actriz de 27 años se contactó con el espacio que el fotógrafo transmite en vivo por el instagram de Velvet.

La figura de teleseries como Mamá Mechona, Veinteañero a los 40 y hoy Gemelas, que emite Chilevisión, habló de diversos temas, entre ellos el profesional.

Sobre trabajar en televisión comentó:

«La encuentro un poco ingrata y lo pienso desde que partí. Independiente de que seas el mejor del mundo, lo des todo, pero si no sirves chao nomás. Muchas gracias, que te vaya bien y para la casa. Ahora en crisis es peor».

En tanto, Castell le consultó por su labor en Instagram, donde cuenta con más de 280 mil seguidores:

Jordi Castell: “Estoy pensando en voz alta, aún más siendo deportista, con el cuerpo que tienes, hacer videos que tienen que ver más con estilos de vida”

Daniela Nicolás: “Sí, lo he pensado harto. Lo que pasa es que siento como que soy la anti niña linda. No sé si me explico. Entonces me cuesta. Hago mucho deporte, entonces podría mostrar mucho, pero me cuesta.

“Por ejemplo, juego pádel y siempre se ríen de mí porque dicen que parezco hip hopera cuando voy a jugar, y están todas con falditas, con los shorts. Como que no soy el prototipo de lo que se espera quizás de mí”

Castell: “Pero eso es súper atractivo, Daniela. Desde mi lado, yo veo a una mujer que no va de ‘mijita rica’ por la vida y me parece diez veces más atractiva. Sobre todo si es linda”.