*

Glamorama

Iván Núñez: “Estoy separado hace casi un año ya y ha sido difícil porque la cuarentena además te impone una responsabilidad que es terrible…”

Autor: Equipo Glamorama / 15 mayo, 2020

“Tengo mucho miedo, porque naturalmente me gustaría estar todos los días, todo el día con ellos, pero no se puede, tanto por lo que está pasando como país, como por lo que estamos pasando como familia”, dice Iván Núñez.

El periodista de 50 años se contactó con Al Desayuno, el programa que se transmite en vivo por el instagram de Velvet.

Entre varios otros temas, Núñez se refirió a su situación familiar en medio de la cuarentena preventiva por el coronavirus:

Angélica Castro, anfitriona del espacio: “Tú también te expones. Tienes cinco hijos. Saliste buen papá… ¡Cinco! Te pasaste. Y además de distintas edades. ¿Cómo lo manejas que estás ahí mismo, en el terreno mismo, con las cifras duras? ¿Cómo te enfrentas con la información que tienes con tus hijos, que son tus amores?”

Iván Núñez: “Es bien difícil. Mi hijo mayor tiene 24 años. Ya es un hombre. Y uno habla con un nivel de información distinto. Y bueno, yo estoy separado hace repoco, casi un año ya, y ha sido difícil porque la cuarentena además te impone una responsabilidad que es terrible.

“Trato de mantener la distancia y todo, pero están con la Marlen (de la Fuente), que es mi ex señora, que ha hecho un trabajo ejemplar. Y es difícil porque tú tienes que hablar a distancia, hay todavía una serie de temas que están pendientes, y naturalmente se les ha tratado de entregar la información, pero es un tema que es complicado”

Castro: “¿Cómo manejas tus miedos? ¿O no tienes miedo?”

Núñez: “Tengo mucho miedo, porque naturalmente me gustaría estar todos los días, todo el día con ellos, pero no se puede, tanto por lo que está pasando como país, como por lo que estamos pasando como familia, que tiene que adecuarse a una realidad nueva, que es una separación. Evidentemente, esa es una cuestión que te golpea, te aísla y te impide el contacto diario”

Castro: “Disculpa. Ni siquiera sabía. Te estaba preguntando por un tema Covid”

Núñez: “Pero está bien. Salió publicado. Hace casi un año que estamos separándonos con Marlen. Hemos tratado de llevar esto de la mejor manera”