Glamorama
Janis Pope en una foto de archivo que compartió en su instagram @janispope en mayo de 2019.

Janis Pope sobre su cuñada Andrea Dellacasa: «Me gustaría que ella pueda reconstruir la relación con (su hermano) Diego… Yo no tengo problemas con ella»

Autor: Equipo Glamorama / 17 mayo, 2020

«Tu vida ha sido súpér linda, pero hay momentos y episodios que no han sido muy bonitos. Por ejemplo, Andrea Dellacasa, que ahora ya no te hablas con ella, no hay buena relación», le comentó Rodrigo «Gallina» Avilés a Janis Pope en el capítulo de La Divina Comida exhibido hace una semana.

El comunicador se refirió al quiebre de la relación entre Dellacasa y su hermano Diego, quien se casó con Pope, tienen un hijo y viven en Argentina.

La ganadora de la Vedetón 2008 hizo público el tema en el estelar Vértigo, en 2015.

«Ella (Janis Pope) vive con mi hermano. No es que no me hable. Simplemente no tenemos la relación que teníamos antes, de ser amigas. Del reality 1810 salimos muy amigas. (Mi hermano) Tomó partido por ella… Y, en el momento, también me dolió mucho, porque con mi hermano realmente éramos partners, era mi otra mitad. Pero yo los presenté», dijo entonces.

En tanto, en La Divina Comida -que fue grabada hace meses y tuvo de invitados a la comunicadora y a Rodrigo «Gallina», Adrián de los Dados Negros y a Carmen Zabala-, Pope se refirió al asunto:

“En Vértigo dijo cosas no sé si feas, porque tampoco dijo nada grave, pero que me dejaban medio mal parada. Como que, en el fondo, no me había portado bien con la familia de ella, cosas así, de ese estilo. Cuando escuchaba ese relato sabía que había cosas que estaban exacerbadas o cosas que eran mentira directamente.

“Dije ‘esa es su perspectiva de la realidad y es válido’. Ese fue el análisis que hice, y de Diego un poco, de lo que fue esa situación.

«Nosotros no lo esperábamos. Y sentimos que, en la profundidad del problema, no había nada grave. En el fondo, ella acumuló y acumuló pequeñas situaciones que por ahí no le agradaban. Acumuló y explotó, en vez de haberlo planteado en su momento.

“Ella se enojó. Diego me lo advirtió. Me dijo ‘ojo, que mi hermana es así’. Y dije ‘pero bueno, déjala y a lo mejor no va a suceder lo mismo esta vez con esta relación’.

«Y lo conversé con Diego. Le dije que ‘lo más sano, si nosotros estamos armando una familia, es que no diga nada, porque yo sé que lo que diga se va a prestar para que esto siga. Yo no quiero que el día de mañana esto afecte la relación familiar’.

“Sí me gustaría que ella, en cierta forma, pueda reconstruir la relación con Diego. Por ese lado me gustaría que se repare ese espacio. Yo no tengo problemas con ella. En realidad, me da lo mismo”