Glamorama
José Antonio Neme en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en Canal 13.

José Antonio Neme: “Estuve a punto de casarme en Estados Unidos… Tuve una relación muy grande con un norteamericano, ejecutivo de una gran compañía. Yo viajaba, él venía»

Autor: Equipo Glamorama / 26 mayo, 2020

 

“Yo estuve a punto de casarme en Estados Unidos…», partió contando José Antonio Neme en un contacto con El Aperitivo, espacio que se emite en vivo por el instagram de Velvet.

El periodista de 39 años -que durante el verano salió de Mega tras seis años en el canal- se refirió a diversos temas, entre ellos al matrimonio de parejas del mismo sexo.

Entonces, contó una de sus vivencias:

“Tuve una relación muy grande con un norteamericano que nadie supo, porque la mantuve muy en reserva. Era un ejecutivo de una gran compañía. Yo viajaba, él venía y así. Yo estaba viviendo prácticamente, tenía muchas cosas en Estados Unidos. Venía tres semanas acá y me iba una semana. Me llevé así todo el 2017, 2018 y parte del 2019.

“Tuve planes de casarme e irme. Y de ahí empecé a ver la posibilidad de que, si me caso y me vengo, ¿qué puedo hacer? Y ahí empecé a averiguar el tema de los programas. Yo estaba averiguando todo esto antes de que me echaran, mucho antes. Incluso lo había conversado con el canal.

“Bueno, después la relación había terminado por varias razones. Y yo seguí un poco con el vuelito de seguir en el tema académico, aunque ya no tenía proyectos familiares allá. Y eso…

«Tiene una virutilla en la cabeza. Guapísimo. Un hombre brillante en términos intelectuales, de una compañía súper conocida en Estados Unidos y acá, pero personalidades complicadas. Yo también puse mi cuota… Bueno, las relaciones funcionan o no funcionan. Lo pasé pésimo al final. Fui a buscar mis cosas con mi hermana, que me acompañó, y ahí quedó.

“Lo llamé cuando empezó el tema de las cuarentenas para saber cómo estaba, porque estaba en una ciudad donde había muchos casos. Y bueno, ya pasó.

«Soy bueno para los duelos. Entonces los hago, no los esquivo. Es un proyecto frustrado y hay que seguir nomás. Además, él es afroamericano, por lo que es de una cultura súper intensa. Es un tipo bien importante en mi vida. Esto no lo he contado nunca».