Glamorama
Matías Assler y Juana Ringeling en una foto que el actor compartió en septiembre de 2019 en su instagram @matiasassler

Juana Ringeling sobre su relación con Matías Assler: «De repente empecé a sentir como ‘esto empieza a ser una familia…’»

Autor: Equipo Glamorama / 12 mayo, 2020

“Lo que escribí ahí tiene que ver con lo que me empezó a pasar los primeros días de cuarentena, cuando uno estuvo obligada a encerrarse como con lo más próximo. De repente empecé a sentir como ‘esto empieza a ser una familia’».

Estas fueron parte de las palabras de Juana Ringeling en El Apertivo, cuando Jordi Castell -conductor del espacio que se emite en vivo por Instagram- le consultó por esta foto que la actriz posteó en marzo en la red social:

Ringeling se contactó con el espacio a través de la web y habló de diversos temas, entre ellos sobre la cuarentena que pasa con su pololo Matías Assler en una casa que arriendan en Cachagua, lugar donde la actriz nació y se crió:

“Estamos los dos, no podemos hablar con nadie más, estamos en cuarentena, no sabemos lo que va a pasar y el apañe. Es una sensación rara. Yo no digo que las sensaciones permanezcan en el tiempo, uno va transitando por distintas emociones. Pero solo sentirla fue como ‘que raro’”

Castell: “¿Cuánto tiempo llevan ustedes?”

Ringeling: “No llevamos tanto, ha sido muy intenso, somos los dos taurinos… (Llevaban juntos) Como un año y medio…

 “Sabes lo que yo creo que tenemos en común, que somos actores y estamos en ese medio y todo, pero no estamos muy metidos realmente. Porque nos gusta demasiado la naturaleza, entonces siempre escapamos, escapamos de la ciudad, a la exposición, y yo creo que por eso enganchamos también”.