Glamorama
Karen Bejarano en una imagen de abril de 2019, tomada de la pantalla de Chilevisión.

Karen Paola fue asaltada en bencinera: seis encapuchados la amenazaron con pistola y le robaron el auto

Autor: C. F. / 28 mayo, 2020

Karen Bejarano fue asaltada en una estación bencinera ubicada en le comuna de Providencia.

LaCuarta.com informa que la figura televisiva fue atacada durante la tarde del jueves por seis jóvenes encapuchados mientras cargaba combustible en la estación de servicio.

Los malhechores la amenazaron a ella y a la persona que atendía con pistola y destornilladores.

Los delincuentes se movilizaban en una camioneta que tiene encargo por robo y se llevaron el vehículo de Bejarano y la caja de ventas del funcionario del servicentro.

La cantante que participa en el regreso del estelar Bailando por un Sueño resultó sin lesiones.

«La víctima estaba echando combustible. En ese instante se acercan seis personas a rostro encubierto, quienes la asaltaron, robándole el vehículo», explica en La Cuarta el oficial de ronda Oriente, capitán de Carabineros Adolfo Fernández.

En tanto, Bejarano relató lo ocurrido a través de su instagram:

View this post on Instagram

Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja. Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es : JWTH49 Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no.

A post shared by ????? ℬ??????? (@karenbejaranotv) on