Glamorama
Yazmín Vásquez en un evento en agosto de 2019. FOTO: EDUARDO ANGEL @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

La ejercitación de Yazmín Vásquez en cuarentena: «Empecé subiendo dos veces 17 pisos (de su edificio). Y ahora lo hago siete veces… De a dos escalones»

Autor: Equipo Glamorama / 23 mayo, 2020

“Has impactado en redes por tu físico», le comentó Angélica Castro a Yazmín Vásquez en la transmisión que la conductora realiza en vivo por el instagram de Velvet.

Entonces, la integrante del programa MILF, en TV+, contó como ejercita en cuarentena:

«Yo empecé por un tema físico, porque un día voy a una tienda de ropa, me veo en el probador, tenía 39 años, y me veo echa bolsa a los 39 años. Pero me veo mal, así como todo caído. Y digo ‘oh, no quiero llegar así a los 40. Quiero tener un buen estado físico. Tengo hijos chicos, tengo que moverme’.

“Pero aquí no hay nada más que voluntad. Uno trabaja día a día para todo, no solo para el tema de la comida, para el trabajo. Uno tiene que ir todos los días trabajando la voluntad, porque no tengo la varita mágica. Ahora en cuarentena mucho menos, porque cambió 100% mi rutina que la que tenía asimilada, donde cruzo la calle, hacía mi rutina y me volvía a mi casa

“Ahora vivo en un departamento que no es muy grande, por lo que no tengo espacio para salir y no salgo a las áreas comunes, porque se supone que no deberíamos relacionarnos con nadie.

«Me cuesta agarrar la onda y opté por subir escalas. Dije ‘este es mi nuevo desafío’. Tenía que buscar algo que me motive, porque me estaba desmotivando. Y dije ‘a mí lo que más me vuelve loca es la música’, y me pongo audífonos.

«Mi edificio tiene 17 pisos. Empecé subiendo dos veces 17 pisos. Y ahora lo hago siete veces. Es para desafiarme a mí misma, para no hacerlo tan aburrido. Al principio subía un escalón. Ahora de a dos escalones. En principio eran tres veces. Ahora son cuatro. Todos los días hay una motivación de algo por hacer”.