Glamorama
Kenita Larraín en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13 en enero pasado.

La predicción de Kenita Larraín en enero pasado: «El 2020 podrían seguir los cambios, ocurriendo cosas que no estamos tan preparados, no nos van a gustar, porque nos van a doler…»

Autor: C. F. / 26 mayo, 2020

Usuarios de redes sociales, especialmente Twitter, rescataron y replicaron los dichos que María Eugenia Larraín, en su faceta de numeróloga, realizó en enero pasado en Hola Chile.

En ese espacio la ingeniera comercial y numeróloga se refirió a los estudios de reiki pro -una rama de las sanaciones de reiki- que realizaba, relacionando este tema con lo que vaticinaron los números para este año.

Estas fueron las palabras de la ex modelo de 46 años en el programa de La Red:

«Son las nuevas energías canalizadas en esta nueva tierra. Y (el reiki pro) es una técnica de autoconocimiento y sanación que, por el 2020 de la numerología, la tendencia es que todo lo que ya ha pasado, podrían seguir los cambios.

«Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados, porque no nos van a gustar, porque nos van a doler. Pero que es necesario que ocurra en el planeta, porque es un cambio planetario, no solamente en Chile

«Podrían venirse cosas en marzo, abril… Podrían.

«El llamado es a no estar tan en al afuera. Es lo que pasa en el Gobierno. Si bien hay cosas que cambian en la agenda social, vamos a tener en abril un plebiscito, un posible cambio en la Constitución, etc Pero no solamente quedarse en el afuera, si no que en el adentro.

«El mirarnos, el conocernos. El autoconocimiento en estos momentos es fundamental, porque es la única forma que nos va a dar la fortaleza que, pase lo que pase en el afuera, nosotros vamos a estar bien. Y no generar más enfermedades mentales, que no estén más llenas las farmacias cada día, más llenas las botillerías, porque esa es una forma de evadir, de atacar los síntomas.

«Pero vamos a la raíz del problema, y son las emociones. Entonces este diplomado y esta técnica que estoy aprendiendo de reiki pro ha sido fantástica. La recomiendo

«No tiene nada que ver con el reiki más antiguo del maestro Usui, que venía de Japón, sino que estas son las nuevas energía para formar la quinta dimensión.

«Ustedes saben que, a nivel de vibración, porque hay gente que no cree en las energías, que son más mentales, más pragmáticos, y está bien. Cada uno tiene su forma de ver las cosas según sus experiencia. Lo digo por algunas caras de acá (ríe). Pero, independiente de eso, todos tenemos razón y no tenemos razón.

«Pero hacia donde se va ahora es un todo. Es a darnos cuenta, lo vimos en el maravilloso funeral de Fernanda Maciel. La unión, el 2. De pasar del 19 (se refiere a los números presentes en el año 2019), que parte con un uno, que es mas individualista, que pase a un 2 (por 2020) es la colaboración, la unión, la empatía».

Desde al menos 2004 que nació el interés de Larraín por la búsqueda espiritual a través terapias alternativas y en las ciencias ocultas. Y desde 2008 que se inició en reiki, luego en numerología y ha hecho diplomados y talleres, incluido uno de ancestrología con Pedro Engel.

En tanto, en el diario La Cuarta, la numeróloga se refiere al revival de sus citados dichos en enero pasado a través de redes sociales:

«No quería asustar a las personas porque no era la idea. A las personas los cambios los asustan porque están acostumbrados a lo conocido. Adaptarnos a las nuevas circunstancias, a la nueva Tierra, porque va a tener costos grandes y dolorosos, pero finalmente será para mejor».