Glamorama
Pamela Díaz en tres imágenes tomadas de la pantalla de la historia que publicó la noche del miércoles en su cuenta instagram @pamefieradiaz

La tristeza de Pamela Díaz: «Son días en que uno está así como choreada, estás apestá, no funciona nada. Tienes que hacer cambios y nos cuesta…»

Autor: C. F. / 28 mayo, 2020

La noche del miércoles Pamela Díaz publicó un video en las historias de su instagram donde, mientras lloraba, dijo:

«Solo decir buenas noches. Gracias siempre por todo el cariño. Pero son días en que uno está así como choreada, estás apestá, no funciona nada. Tienes que hacer cambios y nos cuesta. En eso estoy poh.

«Ya, mejor me voy, porque si no me da pena. Hoy día es una día como que andas triste, no me gusta nada. En general uno siempre muestra en Instagram todas las cosas como bacanes y todo, pero hay veces que uno tiene pena».

En tanto, durante la mañana de este jueves publicó un nuevo video, donde manifestó:

«Hola pipol. Me di el tiempo porque lo necesito para aclarar muchas cosas, para decirles muchas pero muchas gracias por toda la buena onda a mis amigos, familia, padres, mamá.

«Todavía ni contesto los mensajes de ayer de mi desahogo. Gente que me llamó y me escribió que no esperé nunca. Así que bacán. Tampoco la idea es preocuparlo.

«En general no me ven así, porque no exploto, o exploto pero para callado. Ayer se me salió, se me fue de las manos. Pero dije ‘weón, así soy. No tengo otra forma de ser. Y el que me quiera me va a tener que aceptar tal como es nomás’

«De verdad muchas gracias a todos por el cariño. Hoy día es un nuevo día, con energía, estoy más positiva. Ya solté, ya boté, ya lloré. Hoy sólo me preocupo de mí, así que ¡espero Dios que me escuche!».