Glamorama

Leandro Penna: «Una vez en Los Angeles, yo llegaba con una ex y había paparazzi… Y la gente en el aeropuerto me veía a mí y decían ‘¡Ricky Martin, Ricky Martin! ¡Autógrafo…!»

Autor: Equipo Glamorama / 24 mayo, 2020

“Harta gente habla de tu parecido con Ricky Martin, que tú lo has comentado. ¿Alguna vez te pasó alguna anécdota con tu parecido?”, le preguntó Hugo Valencia a Leandro Penna.

El periodista que trabajó en TVN durante dos años realizó un contacto con el modelo y ex chico reality argentino a través de una transmisión en vivo por Instagram.

Hablaron de diversos temas. Entre ellos, el ex participante de los realitys de Mega relató un par de ocasiones en que, afirmó, lo confundieron con el cantante puertorriqueño:

“Sí. Me pasó una vez en Los Angeles. Yo llegaba con una ex y había paparazzi que la estaban esperando a ella. Y la gente que estaba en el aeropuerto me veía a mí y decían ‘¡Ricky Martin, Ricky Martin! ¡Autógrafo!’.

“Y claro, los paparazzi se cagaban de risa porque ‘la gente está loca, ¿dónde está Ricky Martin?’. Y la gente pidiéndome autógrafos porque estaba rodeado de paparazzi y pensaban que era Ricky Martin. Fue muy gracioso.

“Otra vez, tengo un amigo que se llama Gastón, estábamos en Singapur, en el Marina Bay (tres edificios edificios unidos en la cúpside por una terraza con forma de barco)​, estamos abajo, en el shopping, y me dice mi amigo ‘mira esa china como te mira’. Miro y me dice mi amigo ‘le voy a decir que eres Ricky Martin’.

“Entonces agarra y la china… La ‘china’, porque no sé su nombre. Y le dice ‘esas carteras son falsas’, en inglés. Y el novio le dice ‘no, no falsas’.

«Claro, la china estaba llena de Louis Vuitton , Dolce & Gabbana, tenía 20 carteras.

“Y la china me seguía mirando y mi amigo le dice ‘¿quieres sacarte una foto con Ricky Martin?’. Y el chino le dice ‘¿Ricky Martin? ¿Quién es Ricky Martin?’. Y le canta la canción del Mundial (se refiera a La Copa de la Vida). ‘¡Ricky Martin!’, gritó el chino.

“Pidiendo fotos, nos pararon, nos invitaron la cena, compraron champagne, nos pagó toda la mesa.

«Se fue el chino y nos invitó para al último piso del Marina Bay, donde está el barco. ‘Venga, vamos, los invito’. Y mi amigo ‘sí, vamos, yo soy el representante de Ricky’.

“Nos cagamos de la risa. Después me pedía foto el del bar. Así que safamos de pagar 350 dólares más o menos, por Ricky Martin”.